Matt Lauer Problemas Disculpa por la mala Conducta Sexual, Dice que Algunas Afirmaciones Son ‘Falsas’

Matt Lauer Problemas Disculpa por la mala Conducta Sexual, Dice que Algunas Afirmaciones Son 'Falsa'

Matt Lauer despedido por la cadena NBC y el programa de Hoy después de alegaciones de mala conducta sexual, y ahora, el’s hablando.

“no Hay palabras para expresar mi dolor y remordimiento por el dolor que he causado a otros por medio de palabras y acciones. A las personas que me han herido, estoy realmente lo siento. Como estoy escribiendo esto me doy cuenta de la profundidad del daño y de la decepción que me han dejado en casa y en la NBC. Algo de lo que se dice acerca de mí es falso o intencionada, pero hay bastante de verdad en estas historias que me hacen sentir avergonzada y apenada,” de 59 años de edad, ex personalidad de la TELEVISIÓN, dijo en una declaración, lea en el aire por su ex co-ancla Savannah Guthrie y Hoda Kotb.

“me arrepiento de que mi vergüenza es ahora compartida por la gente que yo aprecio mucho. Repearing el daño va a tomar un montón de tiempo y la búsqueda del alma y estoy comprometido a iniciar ese esfuerzo. Ahora es mi trabajo a tiempo completo. Los dos últimos días han obligado a que yo tome una mirada muy difícil en mi propia preocupante defectos. Ha sido una lección de humildad. Tengo la suerte de estar rodeado de gente que quiero. Les agradezco por su paciencia y gracia,” Lauer‘la declaración concluyó.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider