Matt Lauer Hizo Dolly Sucio Para “Hoy” el Show de Halloween

mattlauerdolly

Si te gusta el tipo de grotescas imágenes que harán de su estómago y persiguen sus sueños para siempre, entonces usted’volver, sin duda, un ventilador de Hoy’s de Halloween anual desfile de disfraces de medias horrores. Obviamente, nada será nunca superior el año que cayó pesadillas toda su infancia por vestirse como un miope asesino en serie’s idea de el Maní pandilla. Este año, el Hoy de la tripulación se deslizó en su mejor país-cado de arrastre para un Grand Ole Oprycon temática de Halloween.

El tapón verdadero espectáculo fue Matt Lauer como icono de los iconos de la Dolly Parton. Y por “mostrar tapón,” me refiero a Matt debería haber dejado en el medio del espectáculo y se disculpó por no tomar todo el camino con su disfraz. El real Dolly Parton ayudó a Matt con su traje, y bendiga su corazón, pero hay’s sólo en la cantidad de ayuda que usted puede dar a una persona. El vestido? Gran. Peluca? Perfecto. Tetas? Podría ser más grande, pero yo’m siendo quisquilloso. En la cara? Horrible. Donde es el maquillaje??? El Dolly sé que está pintado de los ángeles. Matt tiene tal vez una capa de rímel y un solo descuidado pase el dedo de la barra de labios. Matt’s de la taza me está dando menos de Dolly Parton, más Polly Darton de Sesame Street, que podría ser la cosa más malvada de I’ve nunca dijo acerca de un títere.

Mientras tanto, Megyn Kelly viene de hacer de la televisión a los espectadores odiarla por deshonrar a Shania Twain. Al Roker hizo una decente Willie Nelson. Hoda Kotb ganado un lugar permanente en mis pesadillas como Blake Shelton. Carson Daly hizo ’90 Billy Ray Cyrus. Kathie Lee Gifford canalizada a una mujer que cayó de culo en una seda de la flor de reciclaje en una tienda de artesanía.

Y unirse a Matt’s Dolly fue Savannah Guthrie como, probablemente, el más extraño, sin embargo, de forma más realista apariencia humana Kenny Rogers traje de I’ve visto nunca.

Showtime. Kenny ❤️ Dolly

Un post compartido por Savannah Guthrie (@savannahguthrie) en

Incluso Kenny Rogers no’t look como el que más. Honestamente, si Kenny Rogers era inteligente, él secretamente enviar Savannah Guthrie en su lugar para futuras presentaciones.

Imagen: Instagram

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider