Matt Lauer Es Realmente Lo Siento

wenn23098223

Y estoy realmente lo siento, por una vez, causando de nuevo sus córneas a casi colapso por perforación de tus pobres ojos con la horrible a la vista de Matt Lauer aspecto de un la Colina Tiene Ojos de la criatura en el rockabilly chola arrastre como Lucy de la Maní.

era inevitable para Matt Lauer, tire hacia abajo de sus pantalones (bueno, según las historias, it’s siempre inevitable que lo haga), extendió sus mejillas y caca fuera una declaración cuidadosamente redactada sobre la obtención de la despedido de la NBC de Nuevas supuestamente por acoso sexual a un compañero de trabajo. Noticias de la cadena NBC de douched Hoy esta semana después de que un colega fue a de RRHH con un detalle de la queja acerca de Matt Weinstein-ing. La variedad y El New York Times también publicó piezas en las que afirmaban que Matt brilló su polla en mujeres empleados, le dijo a un compañero de trabajo que quería usar un buen juguete sexual en ella, sexted internos y agredieron a un colega, cual la hizo desmayar. (Matt ser los señores de él, consiguió que su asistente que la llevara a ver a una enfermera.) Matt dio un EXCLUSIVO declaración a su antiguo puesto de trabajo, y Savannah Guthrie leer en Hoy esta mañana. Matt es triste, y desde truco está en el paro, su nuevo trabajo a tiempo completo es “búsqueda del alma.” Para que una nación gritos, “Perra, ir a hacer un agujero de búsqueda (no se que tipo de agujero!), significado encontrar un agujero, entra en ella y nunca salir.

Matt dice en su declaración que no todo lo que’s ha escrito sobre él es cierto, pero no es verdad. Matt culo eructar una disculpa a aquellos que él ha hecho daño, y dice que’s va a trabajar sobre sí mismo. Los empleados en el que los Arizona rehabilitación lugar donde Harvey Weinstein pasó un segundo en, mejor poner en un fuerte máscara, porque tengo la sensación de que un humedad nube de grasiento petulante está llegando a su manera.

no Hay palabras para expresar mi dolor y remordimiento por el dolor que he causado a otros por medio de palabras y acciones. A las personas que me han herido, estoy realmente lo siento. Como estoy escribiendo esto me doy cuenta de la profundidad del daño y de la decepción que me han dejado en casa y en la NBC.

Algunos de lo que se dice acerca de mí es falso o intencionada, pero hay bastante de verdad en estas historias que me hacen sentir incómodo y avergonzado. Lamento que mi vergüenza es ahora compartida por la gente que yo aprecio mucho.

Reparar el daño que va a tomar un montón de tiempo y la búsqueda del alma y estoy comprometido a iniciar ese esfuerzo. Ahora es mi trabajo a tiempo completo. Los dos últimos días han obligado a que yo tome una mirada muy difícil en mi propia preocupante defectos. Ha sido una lección de humildad. Tengo la suerte de estar rodeado de la gente que quiero. Les agradezco por su paciencia y gracia.

creo que lo que quiso decir es: no Hay palabras para expresar mi dolor y el dolor de perder un $ 25 millones al año trabajo después de que fue capturado gracias a una llorosa mujer. La reparación de los daños a mis cuentas de banco y el ego va a tomar un montón de tiempo, pero don’t preocupes. Después de que me paso la obligatoriedad de la mierda de semana en el sexo de rehabilitación, I’ll tono un Weinstein-producida por la mañana para mostrar el pervertido demográfica protagonizada por Charlie Rose y a mí mismo. Sé que’ve sido bendecidos me tienen en sus pantallas de TELEVISIÓN durante todos estos años, pero el campeón de estar de vuelta, perras! *guiño* *acariciar* *guiño*.

Y cuando Matt hizo su declaración escritor de agregar en la parte de estar rodeado de las personas que ama, I’m seguro de que estaba de pie, solo, en una habitación llena de espejos. Porque’s tipo de imposible para él ser rodeado por su esposa cuando ella’s probablemente teniendo reuniones con los abogados de divorcio.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider