Matt Lauer Dice Que se va a Tomar una ‘Mirada Muy Difícil en Mi Propia Preocupante Fallos” como Más Acusadores salido Adelante

Matt Lauer, habló acerca de su la terminación de la NBC por primera vez en una declaración leída por su ex Hoy co-anfitrión Savannah Guthrie el jueves por la mañana.

Hoda Kotb — que fue llenado en Lauer — dijo que era una “difícil de la mañana aquí, de nuevo,” a pesar de que ella y Guthrie parecía más sombrío y compuesto en comparación con el miércoles muestran que, cuando se reveló su co-presentadora había sido despedido. Guthrie comenzó el show por la lectura de una declaración que recibieron de la ex periodista, momentos antes de salir al aire.

“no Hay palabras para expresar mi dolor y remordimiento por el dolor que he causado a otros por medio de palabras y acciones,” Lauer dijo en el comunicado. “A la gente que me ha herido, me apesadumbra. Como estoy escribiendo esto, me doy cuenta de la profundidad del daño y de la decepción que me han dejado en casa y en la NBC.

“algo de lo que se dice acerca de mí es falso o intencionada, pero hay bastante de verdad en estas historias que me hacen sentir incómodo y avergonzado. Lamento que mi vergüenza es ahora compartida por la gente que yo aprecio mucho.”

“Reparar el daño que va a tomar un montón de tiempo y la búsqueda del alma, y estoy comprometido a iniciar ese esfuerzo. Ahora es mi trabajo a tiempo completo. Los dos últimos días han obligado a que yo tome una mirada muy difícil en mi propia preocupante defectos. Ha sido una lección de humildad. Tengo la suerte de estar rodeado de gente que quiero. Les agradezco por su paciencia y gracia.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

la NBC anunció el miércoles que Lauer, 59, había sido despedido después de que la red ha recibido una denuncia detallada de un colega acerca de conducta sexual inapropiada” en lunes, con razón para creer “esto no puede haber sido un incidente aislado.”

Lauer, quien se unió a la red en 1992, como un lector de noticias en Hoy, que había sido co-presentadora del programa matutino desde enero de 1997 y, según informes, firmado un $ 20 millones de dólares de contrato el año pasado.

Una fuente le dijo a la GENTE que Lauer fue dejado en libertad debido a la presunta conducta sexual inapropiada a lo largo de 2014, incluyendo en los juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.

Variety informó más tarde el miércoles que tres anónima, las mujeres también han acusado a Lauer de acoso sexual, mientras que un ex NBC empleado – que habló con el El New York Times en condición de anonimato, dijo que Lauer abusado sexualmente de su en el año 2001.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider