Matt Lauer Despedido Por la cadena NBC Sobre la ” Conducta Sexual Inapropiada,’ ‘Hoy’ Anclajes de Reaccionar (Video)

Matt Lauer Despedido Por la cadena NBC 'Comportamiento Sexual Inapropiado,' 'Hoy' Anclajes de Reaccionar (Video)

Matt Lauer ha sido despedido de su trabajo en la NBC’s Hoy mostrar para “conducta sexual inapropiada en el lugar de trabajo.”

NBC News’s Andy Falta reveló la noticia en una carta personal, y la noticia fue confirmada por el Hoy mostrar’s Savannah Guthrie y Hoda Kotb en el aire.

la NBC también añadió que este es el “la primera queja sobre su comportamiento en los más de veinte años que lleva en NBC News, también se nos presenta con una razón para creer que esto no puede haber sido un incidente aislado.”

Savannah y Hoda dijo que acababa de enterarse de las noticias de esta mañana.

“es una triste mañana en ‘Hoy’ y NBC News,” Savannah, dijo. “Como yo’m seguro de que usted puede entender, estamos devastados. I’m con el corazón destrozado por Matt. Él es mi querido, querido colega.”

Lauer, de 59 años, fue nombrado como un ancla en el Hoy show en enero de 1997.

haga Clic en el interior de leer la carta en la que detalla Matt Lauer’s de disparo…

la Carta de confirmación de Matt Lauer’s de disparo….

Estimados Colegas,

En la noche del lunes, se recibió una denuncia detallada de un colega acerca de conducta sexual inapropiada en el lugar de trabajo por Matt Lauer. Representaba, después de una seria revisión, una clara violación de los estándares de nuestra empresa. Como resultado, hemos decidido poner fin a su empleo. Mientras que es la primera queja sobre su comportamiento en los más de veinte años que lleva en NBC News, también se nos presenta con una razón para creer que esto no puede haber sido un incidente aislado.

Nuestra más alta prioridad es crear un ambiente de trabajo donde todos se sientan seguros y protegidos, y para garantizar que ninguna de las acciones que van en contra de nuestros valores fundamentales se cumplan con las consecuencias, no importa quién es el delincuente.

Estamos profundamente entristecidos por este giro de los acontecimientos. Pero lo enfrentaremos juntos como una organización de noticias – y hacerlo en tan transparente, de forma que podamos. Para ello, Noah y yo nos reunimos con tantos de ustedes como sea posible a lo largo del día de hoy para responder a sus preguntas.

Andy

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider