Matt Lauer con Frecuencia Pellizcado Katie Couric a Tope Y una Vez le Dijo a Meredith Vieira de “Mantener la Flexión de Más’

hace Más de una década, Matt Lauer fue captado en cámara haciendo comentarios obscenos a su Hoy mostrar co-host Meredith Vieira.

En la estela de Lauer impactante de disparo de la NBC mañana miércoles sobre las acusaciones de “conducta sexual inapropiada en el lugar de trabajo, TMZ publicado imágenes de 11 años de Lauer comentando Vieira figura cuando ella era agacharse.

En el momento de la grabación, el programa pasó a corte comercial, pero un afiliado local se mantuvo en el programa de NBC en el estudio de alimentación cuando Lauer de octubre de 2006 observaciones fueron capturados.

Lauer puede ser visto sentado en el sofá como Vieira levanta mientras que conectar un micrófono a su camisa. Como ella se inclina para agarrar los papeles de la mesa, Lauer le dice, “Bonito suéter. Mantener agacharse como eso. Es una bonita vista.”

La salida también reapareció el ex Hoy co-host Katie Couric.’s 2012 entrevista con Ver Lo que Sucede en Vivo host Andy Cohen, cuando admitió que Lauer “la mayoría de costumbre molesta” es que se “pellizca mí en el culo de un montón.”

Couric, 60, pasó 15 años co-anfitrión de la NBC Hoy mostrar con Lauer, de 59 años, y a la izquierda en Mayo de 2006 para anclar el CBS Evening News. Cuando ella anunció su salida en Hoy en abril de 2006, se volvió a Lauer y dijo, “Como dijo Dorothy con el Espantapájaros, creo que voy a extrañar más que a nada.”

En 2011, Couric se abrió a la GENTE acerca de su estrecha amistad con Lauer.

“Matt y yo hemos innegable química en el más sentido platónico de la palabra,” ella le dijo a la GENTE. “Somos como una vieja pareja de casados. Hemos acabado de cada una de las frases del otro. Él está muy comprometido con la Hoy.”

RELOJ: Matt Lauer Supuestamente Acosado a Varias Mujeres, Expuestas a sí Mismo: Informes

Después de la noticia de su despido fue anunciado por Lauer de la Hoy la co-presentadora de Savannah Guthrie en miércoles, numerosas fuentes le dijeron a la GENTE que Lauer, quien comparte tres hijos con su esposa de 19 años, Annette Roque, tenido múltiples relaciones extramatrimoniales. Lauer los representantes no están comentando.

“Él regularmente engañado a su esposa,” una fuente afirmó. “Todo el mundo sabía. Su esposa vive en los Hamptons, y vive en la ciudad, pero nunca hemos escuchado que el hecho no deseado se mueve.”

Además, una fuente con conocimiento de algunos aspectos de la situación le dijo a la GENTE que “no era definitivamente más de un” asunto y afirma que “los que nunca estuvieron con alguien a quien no tenía importantes de la antigüedad.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider