Matt Lauer bloqueo de las mujeres en su camerino y tire hacia abajo de sus pantalones

Las Piedras Rodantes el Exhibicionismo de apertura de la noche - Llegadas

Después de que yo había varias horas para el proceso de el Matt Lauer de noticias y realmente diseccionar lo que se dijo oficialmente y lo que no se dice, empecé a recibir aún más cabreado. NBC corporativa actuó como si Lauer terrible comportamiento era completamente nueva información, y Lauer compañeros de trabajo actuado de esa manera también. Es bullsh-t – yo creo que cuando todo está dicho y hecho, vamos a encontrar que la NBC sabía todo acerca de este. Sobre todo porque Lauer fue en una gran cantidad de personas listas para “hey, yo apuesto a que él consigue marginado en el Sexo Predatorgate de 2017.” The New York Times estaba cavando en Lauer de la historia, y pronto después de la noticia en la mañana del miércoles, Elizabeth Wagmeister en Variedad twitter que ella y Variedad reportero de Ramin Setoodeh había sido “el trabajo en una Matt Lauer de la historia de los meses y la NBC era consciente. Hay varias mujeres que’cinco hablado con el alcance de las acusaciones en contra de Lauer.” Pero la NBC NO tenía ni IDEA, chicos. Sólo escuchó el lunes, y todos ustedes! Como para que en la Variedad de la pieza, que cayó el miércoles por la tarde – usted puede leer la obra completa aquí. Destacados:

Como el co-anfitrión de la NBC “today,” Matt Lauer una vez le dio un colega de un juguete sexual como un regalo. Se incluyó una explícita nota acerca de cómo quería utilizar en ella, que la dejó mortificada. Otro día, convocó a una femeninas diferentes de los empleados a su cargo, y luego bajó los pantalones, mostrando su pene. Después de que el empleado se negó a hacer cualquier cosa, visiblemente conmovido, él la reprendió por no involucrarse en un acto sexual.

a veces la prueba femenina de los productores acerca de que se había dormido, ofreciendo a los nombres comerciales. Y él amaba a participar en un burdo juego de preguntas con hombres y mujeres en la oficina: “f—, casarse, o matar”, en la que él se identifica la hembra co-anfitriones que él querría dormir.

Varias mujeres dijeron Variedad se quejaron a los ejecutivos en la red acerca de Lauer del comportamiento, que cayeron en oídos sordos dado el lucrativo de la publicidad que rodea “Hoy”. NBC se negó a comentar. Para la mayoría de Lauer de la tenencia en “Hoy”, el programa de noticias matutino fue Nº 1 en las calificaciones, y los ejecutivos estaban dispuestos a mantenerlo feliz.

a Pesar de estar casado, Lauer fue fijado en las mujeres, especialmente de sus cuerpos y se ve, de acuerdo a más de 10 cuentas de los empleados actuales y anteriores. Él es conocido por hacer comentarios obscenos verbalmente o a través de mensajes de texto. Una vez, él hizo una sugerente referencia a un colega con el rendimiento en la cama y se la comparó con la forma en que ella fue capaz de completar su trabajo, de acuerdo a los testigos para el intercambio. Para Lauer, el trabajo y el sexo estaban entrelazados.

“hubo una gran cantidad consensual de las relaciones, pero que sigue siendo un problema debido a que el poder se llevará a cabo”, dice un ex productor que conocía de primera mano de estos encuentros. “No podía dormir alrededor de la ciudad con las celebridades o en el camino con gente al azar, porque él es Matt Lauer y está casado. Así que él tendría que hacer dentro de su establo, donde se ejerce el poder, y él sabía que la gente no siempre se quejan.”

Lauer, que era paranoico acerca de ser seguido por los reporteros de la prensa sensacionalista, creció más envalentonado al 30 de Rockefeller Center como su perfil de rosa siguientes Katie Couric de la salida de “Hoy” en el año 2006. Su oficina estaba en un espacio aislado, y él tenía un botón en su escritorio que le permitió cerrar su puerta desde el interior sin levantarse. Esto le permitió el aseguramiento de la privacidad. Esto le permitió la bienvenida a las trabajadoras y a iniciar un contacto inadecuado, sabiendo que nadie podía entrar en él, de acuerdo a dos mujeres que fueron acosadas sexualmente por Lauer.

Según las fuentes, el acoso sexual extendida para cuando Lauer viajó en la asignación para la NBC. Varios empleados de recordar cómo se pagó la intensa atención a una mujer joven en su personal que le pareció atractiva, concentrándose intensamente en sus ambiciones profesionales. Y él le preguntó con el mismo productor a la habitación de su hotel, para librarlo de la almohada, de acuerdo a fuentes con conocimiento de la interacción.

Esto era parte de un patrón. De acuerdo a varias cuentas, corroborado de forma independiente por la Variedad, Lauer iba a invitar a las mujeres que trabajan por la cadena NBC tarde en la noche a su habitación de hotel mientras cubría los juegos Olímpicos en varias ciudades a lo largo de los años. El centro de atención en Lauer se intensificó a principios de este mes, cuando su antiguo booker Matt Zimmerman fue despedido sobre las denuncias de acoso sexual. Los dos estaban muy cerca, y Lauer había promovido Zimmerman a un alto ejecutivo de la posición y le ofreció un potente percha.

Lauer de la conducta no era un secreto entre los otros empleados de “el día de Hoy,” numerosas fuentes dicen. Al menos uno de los anclajes sería chismes acerca de las historias que había escuchado, difundirlas entre el personal. “Gestión de la chupa de ahí”, dice un ex reportero, que pidió no ser identificado, hablando de los ejecutivos que anteriormente trabajó en el espectáculo. “Han protegido el s— fuera de Matt Lauer.”

[De la Variedad]

Wow, me siento triste de que yo estaba en lo correcto acerca de la Lauer historia empeorando. Hay mucho horrible sh-t aquí, pero esta es la parte que hizo que mi sangre se convierten en frío: “no podía dormir alrededor de la ciudad con las celebridades o en el camino con gente al azar, porque él es Matt Lauer y está casado. Así que él tendría que hacer dentro de su establo, donde se ejerce el poder, y él sabía que la gente no siempre se quejan.” DENTRO DE SU ESTABLO. Jesucristo, estos tíos realmente creo todavía que es la década de 1950 y todos ellos tienen derecho a “jugar a agarrar el culo” y en la persecución de los secretarios alrededor de la mesa, ¿eh? Como para el resto de la misma – yo creo en esto. Yo creo que todos los de él.

Sospechosamente, antes de la gran historia caído, la Gente de la Revista estaba trabajando horas extras para tratar de limpiar Lauer de la imagen y brillante sobre el hecho de que Lauer del predations eran bien conocidos en el plazo de 30 Rock. Fuentes le dijeron a la Gente que Lauer terminación de la es “como una muerte en la familia. Todo el mundo está llorando. Nadie sabe lo que el f— sucedió. Salió de la nada.” No, no vienen de la nada. Usted simplemente no estaban prestando atención a todos los jóvenes que salieron de Lauer A Mirar Mi Pene Cueva con la auto-atornillado de bloqueo. Una fuente le dijo a la Gente: “Él regularmente engañado a su esposa. Todo el mundo sabía. Su esposa vive en los Hamptons, y vive en la ciudad, pero nunca hemos escuchado que el hecho no deseado se mueve.” Otra fuente: “Él no era un lech y él no era conocido como alguien que de la esquina de usted o tomar represalias contra usted si lo rechazaron a él o a alguien que podría atraer a usted en su camerino.” O RLY????????

Camila Cabello Realiza en today Show

Fotos cortesía de WENN.
Las Piedras Rodantes el Exhibicionismo de apertura de la noche - Llegadas Camila Cabello Realiza en today Show

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider