Matt Lauer Acusado de Presuntamente Agredir Sexualmente Ex Empleado en Su Oficina

Matt Lauer está acusado de supuesta agresión sexual en dos nuevas denuncias contra él.

la GENTE confirma dos nuevos acoso sexual denuncias se han hecho para la cadena NBC en contra de Lauer, 59, que fue despedido la noche de su posición en el HOY.

Un ex NBC empleado – que habló con el El New York Times en condición de anonimato, dijo que Lauer sexualmente a ella en 2001. Según la publicación, Lauer había estado haciendo “comentario inapropiado” después de que ella comenzó a trabajar en la empresa de medios de comunicación en la década de 1990.

La mujer le dijo a la Times que Lauer le preguntó a su oficina en el año 2001, y que él cerró las puertas al presionar un botón de su escritorio. (Una fuente le dice a la GENTE “muchos exec oficinas en 30 Rock tiene el botón. Es un caprichoso cosa.”)

Lauer, presuntamente, se procedió a preguntarle a desabotonar su camisa, lo cual hizo. Ella afirma que, a continuación, se bajó el pantalón, se inclinó sobre ella una silla y procedió a tener relaciones sexuales con ella.

La mujer no identificada dice que ella se desmayó con sus pantalones a mitad de camino hacia abajo y que se despertó en el suelo para Lauer le preguntó a su asistente para llevarla a una enfermera, de acuerdo con el Times.

Ella le dijo a la publicación que ella no reporto el incidente debido a la sensación como si ella podría perder su trabajo, pero no deja de NBC, un año más tarde.

la GENTE se acercó a Lauer representantes para hacer comentarios, pero no inmediatamente de recibir una respuesta. El Times, informó que la mujer del ex-marido confirmado que ella le había dicho sobre el supuesto incidente en el tiempo, mientras que un amigo dijo que la mujer había compartido su historia con ellos hace cinco años.

la naturaleza de La segunda queja no ha sido revelado.

En un informe publicado el miércoles por la tarde, Variety, tres anónimo mujeres acusó a la periodista de acoso sexual, alegando Lauer había una vez trajo una empleada en esta oficina “y luego bajó los pantalones, mostrando su pene.” Lauer supuestamente, “la reprendió por no involucrarse en un acto sexual.”

VIDEO RELACIONADO: Matt Lauer Supuestamente Acosado a Varias Mujeres, Expuestas a sí Mismo: Informes

Lauer, quien es padre de tres hijos, también supuestamente le dio una compañera de trabajo de un juguete sexual como un regalo.

Guthrie inaugurado el HOY mostrar miércoles con un statement de Andrew Falta, presidente de NBC News, explicando que Lauer del despido fue el resultado de no deseados de las acciones: “En la noche del lunes, se recibió una denuncia detallada de un colega acerca de conducta sexual inapropiada en el lugar de trabajo por Matt Lauer. Como resultado, hemos decidido poner fin a su empleo.Mientras que es la primera queja sobre su comportamiento en los más de veinte años que lleva en NBC News, también se nos presenta con una razón para creer que esto no puede haber sido un incidente aislado.”

Mientras tanto, varias actuales y anteriores de la NBC de los empleados que habló de Opciones, dijo, se quejaron a la alta gerencia acerca de Lauer fue en vano. “La gestión de chupa allí,” un ex anónimo reportero dijo Variedad acerca de ejecutivos que anteriormente trabajó en el espectáculo. “Han protegido a la mierda de Matt Lauer.”

sin Embargo, un portavoz de la NBC le dijo a la GENTE en un comunicado, “se puede decir sin temor a equivocarme, que, antes de la noche del lunes, actual NBC News gestión nunca fue puesta en conocimiento de las quejas sobre Matt Lauer de la conducta.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider