Matt Lauer Acusado de Acoso Sexual Por parte de Varias Mujeres: “Él Sabía que la Gente no Siempre se Quejan”

Actualización Después de los rumores comenzaron remolino que Opciones estaba trabajando en una historia sobre el acoso sexual de las acusaciones contra Matt Lauer, la publicación de su historia – el resultado de dos meses de investigación – que los estados preocupante, los detalles específicos de cada tres mujeres que han salido adelante y pide permanecer en el anonimato por el momento. También cuenta con las cotizaciones de los empleados actuales y anteriores que reveló la medida de todo. “Como el co-anfitrión de la NBC Hoy, Matt Lauer una vez le dio un colega de un juguete sexual como un regalo. Se incluyó una explícita nota acerca de cómo quería utilizar en ella, que la dejó mortificada,” la historia comienza. Entra en más detalles acerca de cómo Lauer supuestamente utilizó su poder para el bolso de la mujer que trabajaba en la cadena NBC. Un ex productor dijo: “no podía dormir alrededor de la ciudad con las celebridades o en el camino con gente al azar, porque él es Matt Lauer y está casado. Así que él tendría que hacer dentro de su establo, donde se ejerce el poder, y él sabía que la gente no siempre se quejan.”

historia Original: Después de más de 20 años de trabajar para la cadena NBC News, Hoy, el presentador Matt Lauer ha sido despedido debido a las quejas acerca de “conducta sexual inapropiada” en el lugar de trabajo. La Co-presentadora de Savannah Guthrie se unió a Hoda Kotb para hacer el anuncio en Noviembre. 29, prefacio a la noticia diciendo, “esta es una triste mañana, aquí en Hoy y a NBC News.”

Guthrie fue la lectura de un correo electrónico que NBC News el presidente de Andy Falta enviada a los empleados de la organización más temprano por la mañana para explicar la situación. La carta señaló que, aunque es la primera denuncia contra el periodista de TV en sus más de dos décadas en NBC News, no había razón para creer que “no puede haber sido un incidente aislado.”

Después de leer la carta, Guthrie, expresó su devastación sobre la noticia, diciendo: “Nos acaba de enterar de esto hace unos momentos, justo esta mañana. Como estoy seguro que usted puede imaginar, estamos devastados, y todavía estamos en el procesamiento de todo esto”. Ella continuó, “Hoda, por el momento, todo lo que podemos decir es que estamos con el corazón roto. Estoy con el corazón destrozado por Matt. Él es mi querido, querido amigo y mi socio y es amado por muchas personas aquí. Y estoy con el corazón destrozado por la valiente colega que vino a contarme su historia, y cualquier otra mujer y que tienen sus propias historias que contar.”

reporte Adicional de Celia Fernández

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider