Mariah Carey se Siente “Levantada” por “Apoyo Abrumador” Después de la Apertura Sobre el Trastorno Bipolar

Mariah Carey ha sido profundamente conmovido por todo el apoyo ha recibido de los fans después de sobre la apertura de su batalla con el trastorno bipolar por primera vez.

“he estado trabajando duro, sintiéndose inspirado por cada una de sus historias y levantada por su apoyo abrumador“, escribió en medios de comunicación social sábado, incluyendo una foto de ella en una sesión de fotos.

“Vamos a seguir para animarse unos a otros en nuestros viajes,” Carey continuó.

En la GENTE de esta semana la portada, la estrella explicó que aunque fue la primera diagnosticado con trastorno bipolar en 2001 (cuando ella fue hospitalizada por una física y mental de la interrupción) al principio ella “no quería creerlo.”

“yo estaba tan aterrorizado de perder todo, me convencí de que la única manera de lidiar con esto era para no lidiar con esto,” ella le dijo a la GENTE editor-en-jefe de Jess Cagle. “Hasta hace poco yo vivía en la negación y el aislamiento y en el miedo constante de que alguien exponga mí. Era una carga demasiado pesada de llevar y yo simplemente no podía hacer nada más.”

RELACIONADA: Mariah Carey sobre por Qué Ella Mantuvo Su Trastorno Bipolar Oculto durante Años: “yo Vivía en la Negación y Aislamiento”

a raíz de Carey de las noticias de este miércoles, los fans se apresuraron a agradecer a la cantante sobre la apertura de su batalla con el trastorno bipolar II, que implica períodos de depresión, así como la hipomanía (menos grave que la manía asociada con el trastorno bipolar I, pero todavía puede causar irritabilidad, insomnio e hiperactividad).

Escribió un usuario de Twitter, “GRACIAS @MariahCarey para tan valientemente a compartir su historia, y a fin de dar muchas las personas que luchan con problemas de salud mental de alguien a quien mirar. Por compartir tu historia, que sin duda inspirará a otros a abrir y obtener la ayuda que necesitan. Eres una inspiración.”

“de Mariah Carey honestidad sobre la búsqueda de la medicación y el tratamiento es TAN importante en un mundo donde la ppl con enfermedades mentales son doblemente estigmatizados para tomar los medicamentos”, escribió otro.

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

después de Haber “buscado y recibido el tratamiento,” Carey le dijo a la GENTE que ella “en un lugar realmente bueno.”

“me puse positivo a la gente alrededor de mí y volví a hacer lo que me gusta de escribir canciones y hacer música”, dijo Carey, añadiendo que se sentía “esperanzas de que podamos llegar a un lugar donde el estigma se levantó de la gente que va a través de cualquier cosa solo. Puede ser increíblemente aislar.”

RELACIONADA: Mariah Carey Revela de Salud Mental de la Lucha: Lo que debe Saber Sobre el Trastorno Bipolar II

Para más información sobre Mariah Carey y su batalla con el trastorno bipolar, lidiar con la fama y la crianza de gemelos, recoger el último número de PERSONAS, a la venta ahora. Para apoyo de salud mental, póngase en contacto con la Depresión y el trastorno Bipolar Support Alliance en dbsalliance.org.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider