Maneras fáciles de Mantener Hábitos de Sueño Saludables Mientras Viaja

Cuando estás de viaje, mantener un horario regular para dormir puede ser difícil de negocio. La emoción puede mantenerlo durante la noche anterior, la adrenalina patadas en el momento en que la tierra, y no es ningún secreto que asientos de avión no hacer las camas más cómodas. El tiro en un tiempo de cambio de la zona, y de repente estás bostezando a través de almuerzo y despierto a las 3 de la mañana

Para evitar el gasto de su vacaciones caminar alrededor, como en un sueño, le preguntamos a los expertos de la salud para sopesar con consejos para mantener su horario de dormir en la pista cuando estás múltiples zonas horarias de distancia de su propia cama.

Qué Pack

Su almohada favorita. cualquier persona que se ha despertado con una rigidez en el cuello en un hotel de cama entiende la importancia de dormir en tu almohada. El Dr. Robert Oexman, Director de la el Sueño de Vivir Instituto, le dice a los viajeros que la familiaridad de una persona almohada favorita hace que sea mucho más fácil dormir en diferentes, desconocidos lugares.

Una manta liviana. Este es principalmente para el viaje, como los aviones tienden a ser muy frío, especialmente en la ventana o salir de la hilera de asientos. Y como el Dr. Oexman nos recuerda, es mucho más fácil de poner y quitar una manta de una pieza de ropa.

Una máscara para los ojos. Incluso si su cuerpo está cansado, la luz puede hacer que sea más difícil para el otoño y mantener el sueño. El Dr. Oexman recomienda una máscara para los ojos para ayudar a su cuerpo a adaptarse a la nueva zona horaria y conseguir que tanto necesita de la Z cuando usted los necesita.

de Tu olor. Él también sugiere el uso de un olor en su dormitorio en su casa y nunca en ningún otro lugar. “Esto le permitirá asociar ese olor con el dormir. Hay una pequeña cantidad de investigación sobre la lavanda, pero creo que cualquier olor que se asocia con la que dormir es bueno para su uso. Al llegar a su nueva ubicación, el lugar, el olor o en tu almohada lugar o cerca de la cabecera de la cama.”

una Vez Que has Llegado

Facilidad hasta en el café. el Dr. Fred Pescatore, natural de la salud, médico y autor de best-sellers, nos dice, “a Pesar de que la cafeína es una solución rápida, demasiado de él sólo hace llegar a dormir más difícil”. En lugar de pedir un café doble, se recomienda probar con una natural libre de cafeína suplemento para frenar la fatiga y el equilibrio de sueño. “Me gusta Robuvit, un extracto de madera de roble francés. La investigación muestra que ayuda a aliviar síntomas de fatiga y aumenta la energía de forma natural.” Vinagre de sidra de manzana caliente y agua de limón también son conocidos por ser grandes refuerzos energéticos naturales.

Límite de los cócteles. Hola, usted está de vacaciones. Así que si quieres el vino, el orden de los vinos. Pero el Dr. Oexman recomienda tomar con calma con la bebida mientras su cuerpo se está ajustando, especialmente al final del día. “Evite el consumo de alcohol tarde en la noche y moderado durante el día. El Alcohol es conocido por poner a la gente a dormir, pero va a disminuir la cantidad y la calidad de su sueño más tarde en la noche.”

Get active! “el Ejercicio es una gran manera de adaptarse a nuevas zonas horarias y promover un sueño saludable,” dice el Dr. Oexman. Esto no significa grabar horas de sus vacaciones en el gimnasio del hotel. En su lugar, prepárese para la aventura. Buscar opciones para practicar senderismo, alquiler de bicicletas, clases de surf, excursiones a pie, etc.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider