Mandy Moore Muestra Su Nuevo Anillo en la Primera Alfombra Roja de la Apariencia, Pues el Compromiso

Mandy Moore puede permanecer mamá acerca de su compromiso con su novio Taylor Goldsmith, pero su impresionante anillo nuevo habla por sí mismo!

El 33-años de edad, la actriz hizo su primera alfombra roja de la apariencia viernes desde que la noticia de su compromiso con la Dawes frontman se rompió a principios de la semana, posando para los fotógrafos en el Entertainment Weekly pre-Emmy partido en el Sunset Tower en Hollywood, California.

Llevaba un corte bajo, de alta hendidura, tobillo-longitud de lentejuelas negro vestido con un largo manga recortada de cuello alto suéter, Moore era todo sonrisas en el evento — posando con su mano izquierda sobre la cadera, lo que acentúa su nuevo bling (una ronda, corte brillante solitario situado en una simple banda de oro rodeado de pave de diamantes, para la buena medida).

Ella con accesorios su look negro con sandalias y una red de embrague, tirando de su pelo hacia atrás para mostrar su caída aretes y maquillaje simple.

RELACIONADA: Mandy Moore y Taylor Goldsmith Están Comprometidos! Ver Su Romance en las Fotos

Moore y Goldsmith, 32 —que celebra sus dos años de noviazgo aniversario a principios de este verano, según los informes, se comprometió en su casa en la noche del lunes, según el periodista de entretenimiento Marc Malkin.

Al día siguiente, ella fue fotografiado fuera de casa en Brentwood sobre el uso de su nueva banda de rock.

La actriz de’ Nosotros compañeros de Chris Sullivan y Jon Huertas, confirmó la noticia a Entertainment Tonight en una banda sonora a la fiesta de lanzamiento en Huertas’ Venice, California, restaurante Embrague miércoles.

“yo estaba en el estudio con su novio, novio, Taylor”, dijo Sullivan, añadiendo que Moore había informado de ella en la pantalla de la familia de su feliz noticia a través de texto en el chat de grupo. “Ella acaba de enviar una alerta sobre nuestra familia cadena de texto, así que no puedo esperar a oír hablar de él. Ella acaba de enviar una foto y sólo quería que todos sepan que esto acaba de suceder, y entonces fuimos a una respuesta de juerga por alrededor de un día y medio.”

Huertas, que juega Moore TV marido, no podía estar más feliz por la novia a ser. “Taylor es un chico increíble. Yo lo amo mucho. Me encanta Mandy mucho”, dijo. “Estoy muy feliz de que ellos van a formar parte del club!”

VIDEO RELACIONADO: El Reparto de Nosotros se Disculpa Por Hacer Llorar a Cada Episodio

el jueves, Nosotros las estrellas Justin Hartley y Sterling K. Brown también envió sus buenos deseos a Moore, mientras que en el el Reportero de Hollywood y SAG-AFTRA Inaugural de los premios Emmy a los Nominados de la Noche.

“es increíble,” dijo Hartley ET. “Son increíbles juntos, y ella es maravillosa, por supuesto. En cualquier momento usted puede estar alrededor de alguien que encuentra la felicidad como ese, y encontraron la felicidad en cada uno de los otros, yo soy un gran fan de eso.”

“besos y Abrazos y todo el amor,” dijo Brown. “Había enviado en nuestro texto hilo cuando ella nos mostró el anillo, y todos estábamos muy emocionados por ella. Taylor es un gran tipo, y son tan hermosos juntos. Yo no podía estar más feliz por ella.”

Este será Moore segundo matrimonio. A pesar de su pasado el divorcio del músico Ryan Adams después de seis años de matrimonio, ella le dijo a la GENTE en julio que la idea de caminar por el pasillo de nuevo, no es “miedo” a ella.

“definitivamente, me gustaría casarse de nuevo,” dijo Moore.

“Mi vida en cierto modo ha tomado giros inesperados y giros profesionalmente y personalmente, pero en general mi viaje es la razón por la que estoy aquí hoy y me siento realizado por todo lo que pasó,” ella continuó.

a principios de esta semana, Moore — Garnier, la más reciente el portavoz — se abrió sobre intercambio de productos de belleza con su ahora finacé y su plan para trasladarse con su novio en el mes de diciembre.

“estoy feliz de compartir cualquier cosa y todo con lo que él quiere”, tla GENTE de edad. “Vamos a tener que ordenar a través de que cuando el tiempo llegue. Ahora solo estamos esperando a mover.”

la Temporada 2 de Nosotros estrenos de Septiembre. 26 en la cadena NBC. Moore y su Nosotros compañeros asistirán el domingo Emmys, donde Moore es para un premio.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider