Mamá Presuntamente Roba el Banco, Mientras que el 6-Año-Vieja Hija de Espera en una Escapada de Taxi

Una mujer fue arrestada por presuntamente robar un banco, dejando a sus 6 años de edad, hija de espera en un taxi en Long Island, Nueva York, el sábado.

de Acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Policía del Condado de Suffolk, de 28 años, Diana Marini entrado en un Chase bank en Barcelona alrededor de la 1:05 pm sábado y supuestamente le dio el cajero una nota exigiendo dinero en efectivo. El cajero cumplido, y la madre se puso a esperar un taxi con una cantidad no revelada de dinero.

el Cuarto Recinto Oficial de Policía, James Tobin, respondió y rápidamente encuentra el taxi, Marini y su hijo, dijo la policía.

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

Marini, de Brentwood, Nueva York, fue acusado de robo y poner en peligro el bienestar de un niño, de acuerdo a las autoridades. Ella se iba a celebrar la noche a la mañana y va a ser procesado en domingo.

Su hija fue puesto en libertad a los miembros de la familia, y el Condado de Suffolk los Servicios de Protección Infantil fueron notificados.

• las PERSONAS de la edición especial de True Crime Stories: 35 Casos Reales Que Inspiraron el Show la Ley Y el Orden ya está a la venta.

a principios de este mes, una situación similar se produjo en la misma zona. El el Condado de Suffolk Departamento de Policía informó de de 20 años de Madison Muñoz fue detenido después de exigir dinero en efectivo de la Bridgehampton Banco Nacional mientras su bebé de 10 meses de edad, hijo estaba en su vehículo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider