Madre adolescente OG: Ryan Edwards, la Mujer Dice que al parecer Fue un Gasto de $10,000 por Semana en las Drogas

Una de las principales bomba cayó sobre Ryan Edwards en la temporada 7, estreno de Teen Mom OG.

Mackenzie Standifer, que se casó con Edwards — comparte de 8 años de edad, hijo de Bentley con Maci Bookout — en los momentos finales de la temporada 6, visitó la conflictiva realidad de la estrella en un centro de rehabilitación en Dallas, Texas, el lunes del episodio.

Hablando con MTV productor, Kiki, sobre Edwards problemas de abuso de sustancias, Standifer reveló que su marido había sido presuntamente pagar un montón de dinero para conseguir drogas.

“Él dijo que él estaba usando tres veces al día,” Standifer dijo Kiki, mientras que en su casa de alquiler en Texas. “Diez mil dólares a la semana!”

“Eso es un s— tonelada de dinero,” Kiki dijo.

la GENTE ha llegado a Standifer y Edwards reps.

“dicen Que la recaída es parte de la recuperación y que sólo asusta a la s— fuera de mí,” Standifer dijo. “Tuve que decirle que lo amo pero se que no estoy loco. Él sólo necesita saber lo mal que duele.”

Standifer también reveló que Bookout tenido un efecto negativo sobre Edwards durante una sesión de terapia en un centro de rehabilitación.

“Hemos tenido que hacer de uno en uno de la terapia”, dijo. “Oh, dios mío. El terapeuta estaba como, ‘¿Qué piensa usted de sus desencadenantes son?’ Y me dijo un nombre y el chico fue …”

Kiki interrumpió y dijo, “Usted, literalmente, dijo Maci nombre y ya estaba activa.”

“está cabreado,” Standifer dijo. “Ryan se siente como que ha sido menospreciado y como él nunca se ha dado ningún crédito que no ha. Y cuanto más pienso en ello, más loco que yo.”

“de repente, ‘Oh, yo no tengo comunicación con Ryan.’ Sí, y veo que usted se sienta allí y hacemos caso omiso de sus textos. Ryan no es un chico malo, y mi sangre hierve, porque ella, literalmente, lo hace por su propio ser lo que sea y lo que realmente se acaba de mear me fuera.”

En el mismo episodio, Bookout confía en su amigo Keelie que ella no ha oído nada acerca de Edwards y su recuperación ya sea de él o Standifer.

“yo no sé si él solo busca hacer a los 30 días y volver a casa … o tal vez ir a una casa de medio camino,” Bookout, dijo. “No tengo idea. Espero que esos son los pasos que se lleva porque no me siento como que va a ser fija en 30 días.”

VIDEO RELACIONADO: MTV Condena ‘Teen Mom’ Estrella Ryan Edwards’ ‘Errático Comportamiento Después de la Escena de Miedo de Él Conducción Bajo la Influencia

“yo puedo decir ahora mismo si él llega a casa antes de los 30 días, a continuación, si no hacer lo que usted necesita para hacer fuera de su recuperación tan lejos como Bentley y mantenerse sobrio real, entonces estamos haciendo,” ella continuó. “No es justo que nadie de los que estamos hablando, estamos hablando de la vida de mi hijo.”

Durante la temporada 6 final, el público observaba Edwards de la unidad de deterioro de la mientras que Standifer se sentó en el asiento del pasajero. En lugar de ver una pareja feliz viga con alegría en el camino a su boda, el público fue testigo de Standifer golpee Edwards despierto, y, en un punto, toma el volante para mantener el auto de desviarse de la carretera.

Standifer acusado Bookout de “humillar” a ella y a Edwards en el programa durante el Teen Mom OG Reunión especial en el mes de julio.

“en Lugar de resolver el problema, o hacer un esfuerzo para resolverlo, se decidió humillar a Ryan, humillar a mí y a toda su familia, pero lo que es más importante, ha humillado a nuestros niños para los años venideros”, dijo Standifer, que tiene un hijo de una relación anterior.

agregó, “Ayudar a Ryan no significa hablar sobre sus problemas en la televisión nacional. Se trata de apoyar, no patear a alguien cuando se está abajo, y el respeto a la privacidad que todos nosotros tan amablemente se merecen.”

Las otras madres en el episodio de la lucha de venir a los apretones con su propia vida-evolución de los acontecimientos. Amber Portwood, poner de su compromiso con Matt Baier a la espera como admitió en la cámara que había recaído a comienzos de año. Farrah Abraham hizo un esfuerzo para dejar de pelear con su madre del novio, mientras que la celebración de su cumpleaños en la Ciudad de Nueva York. Catelynn y Tyler Baltierra preocupado por Butch después de su liberación de la libertad condicional y su lucha con la adicción.

Teen Mom OG se transmite los lunes (a las 9 pm ET) en la MTV.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider