Madre adolescente Estrella Matt Baier se casa Sólo Meses Después de la ruptura con la Novia Amber Portwood

la Sorpresa! Amber Portwood del ex-novio Matt Baier ha atado el nudo.

la GENTE confirma Baier, quien la división de Portwood a principios de este verano, se casó con Jennifer Kathleen Conlon en Las Vegas el martes.

Baier, 46, habló con E! Noticias acerca de su boda, diciendo que él había conocido Conlon en un restaurante en Las Vegas, después de su ruptura de Portwood, de 26 años.

de Acuerdo a la toma de corriente, pareja han estado juntos durante unos seis meses, pero mantuvo su relación privada porque “ella no es una figura pública.”

“fue una de esas situaciones donde es sólo que se sentía como la cosa correcta”, dijo a la toma de corriente. “Realmente conseguir el uno al otro. Ambos tenemos superar un montón de cosas. Se sentía como la cosa correcta de hacer. Esto sólo sucedió de esa manera.”

Baier, de 46 años, y Portwood, de 27 años, había prevista para octubre de boda, pero se rompió durante el rodaje de el Matrimonio Boot Camp a principios de este verano, después de tres años juntos.

llegaron al rough patch el pasado mes de agosto cuando la superficie de los informes que Baier se enfrenta a problemas legales por no pagar manutención infantil a varias otras mujeres para varios secreto hijos biológicos. Mientras Baier y Portwood no comparten los niños, ella es la mamá de 7 años de edad, Leah con ex Gary Shirley.

las Cosas no parecían terminar finalmente cuando Portwood se dio cuenta de que Baier, un adicto en recuperación, había ofrecido su Teen Mom OG costar Catelynn Lowell Baltierra Xanax como ella estaba experimentando un ataque de pánico.

VIDEO RELACIONADO: una Adolescente Mamá Amber Portwood Esperando el Segundo Hijo

Después de su separación, Portwood abierto acerca de redescubrimiento de sí misma, mientras que solo en el Dr. Drew Pinsky del podcast, Esta Vida #YouLive, en julio, decirle a la TMOG reunión de acogida ella y Baier no cortar la comunicación, pero que no se exactamente en las conversaciones de paz.

“Estamos hablando, pero no estamos hablando en el sentido de que vamos a volver a estar juntos”, dijo Portwood. “Sostenemos demasiado.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

“yo, personalmente, estoy tratando de que mi mejor …”, dijo. “Me sentí perdido, mi independencia como una mujer como una persona, porque yo estaba demasiado concentrado en Matt.”

Portwood definitivamente ha cambiado, con la GENTE que se confirma su segundo embarazo a principios de noviembre con su novio Andrew Glennon del niño.

Un par de días más tarde, la realidad de la estrella twitter su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que las respuestas a la noticia de su embarazo.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy emocionada por mi futuro con Andrew y nuestra pequeña familia que estamos por comenzar juntos! Amor”, escribió en twitter.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider