Lynda Carter ‘matón’ de James Cameron: ‘Dejar de faltarle el respeto a WW, pobre alma’

Embed de Getty Images

James Cameron sigue diciendo palabras acerca de la Mujer Maravilla, y la mayoría de esas palabras no tienen mucho sentido. hace Un par de meses, Cameron se le preguntó sobre el éxito de la Mujer Maravilla y me dijo que había visto la película y me gustó, pero no creo que lo fue “feminista” porque la Mujer Maravilla es “objetiva” y hermoso. Como en, él nunca va a comprar una heroína de acción si ella es hermosa, sexual o personal o sexual organismo debido a la acción de las heroínas de no tener sexo o ser sexual porque es Cierto Feminismo. Estoy parafraseando, pero esa era la idea. Cameron doubled-en su anterior comentario de esta semana, diciendo que WW no es romper cualquier terreno y que no creo que poner a una mujer hermosa en un bustier era bueno feminisming. Así, OG Mujer Maravilla Lynda Carter tiene algo que decir a James Cameron.

James Cameron -DEJAR de faltarle el respeto a WW: a la pobre alma. Tal vez usted no entiende el carácter. Yo, ciertamente, hacer. Como todas las mujeres–somos más que la suma de nuestras partes. Su chulesco jabs en un brillante director, Patty Jenkins, son mal asesorados. Esta película fue irregular. Gal Gadot fue genial. Yo sé, Señor Cameron–porque me han encarnado a este personaje por más de 40 años. Lo–DEJAR de HACERLO.

[De Lynda Carter Facebook a través de People]

me encanta que OG Mujer Maravilla es la defensa de la nueva Mujer Maravilla de equipo. Incluso se podría decir que ella es desviar Cameron ataques con su lazo de la verdad y su Pulseras de Envío (sólo me acabo de enterar que se llaman). Ahora, todo lo que se dice, yo en realidad no creo que Cameron estaba siendo “chulesco” – yo creo que él estaba siendo un típico mansplaining douchebag. Él piensa que lo sabe todo, porque tiene un pene, y así, la gente sigue preguntando él, así que por supuesto te mansplain todo lo que esas mujeres están haciendo mal.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider