Los Rumores Son ciertos: J Lo Va a Lanzar una Línea de Maquillaje!

Let’s get loud, debido a que no es otro que la OG de la mosca de la niña, “Jenny from the block” (eso es correcto – Jennifer Lopez), es la de lanzar su propia colección de maquillaje. Esta Primavera, el cantante/bailarina/actriz/multihyphenate supremo tendrá la baja de su primera colección, una edición limitada de un collab con Inglot. Estamos muy emocionados de que esta noche vamos gon’ ser en el suelo.

Esta cápsula de la línea se incluyen 70 (!!!) productos. En un comunicado de prensa enviado a POPSUGAR, J Lo dijo, “Tenemos de todo, desde el rimel, lápiz labial, pestañas, colorete, sombra de ojos, y de curso . . . los bronceadores.”

Hay un montón para elegir, pero usted también tiene la opción de obtener personal con la Libertad de la Paleta del Sistema. De acuerdo con J Lo, “Esto permite que usted cree su propio personalizado paleta con los colores específicos y productos que usted necesita. Ahora ya no tienes que comprar cinco piezas de sombra de ojos kit para obtener el color que desea!” (Wow, como una paleta de acaparador, me siento a leer como un libro que se cita.)

Hemos tenido una idea vaga de la Tonalidades de Azul de la estrella podría tener algo de seguridad de sus mangas en febrero, cuando su artista de maquillaje, Scott Barnes, se filtró que ella estaba trabajando en un bronceador. En un ya eliminado Instagram comentario, Barnes escribió, “La Reina latina está a punto de dejar caer una bomba. Ella está haciendo su propio! #bronceador !!! (lo que sin duda tiene un tono cálido).”

a partir de J Lo del brillo es bastante incomparable, es seguro decir que estamos mayormente emocionado acerca de esta noticia. Aún no hemos recibir información acerca de cada producto individual, sino de todo lo que se iniciará el 26 de abril de online, en Inglot tiendas, y en seleccionar las tiendas de Macy’s. Mire este espacio para obtener más información!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider