Los jóvenes y el Agitado Estrella Jason Thompson y su Esposa Paloma Bienvenida Hija de Roma Coco

Y el bebé hace cuatro!

de los Jóvenes y el Agitado alumbre Jason Thompson y su esposa Paloma Jonas recientemente anunció el nacimiento de su segundo hijo, hija de Roma Coco, en Instagram y Twitter. Su niña nació en Septiembre. 20.

“Nuestro pequeño koala nació en casa a las 8:54am. Ella es divina y huele a goma de mascar y las rosas. Todos estamos obsesionados,” Jonas escribió en Instagram junto a una foto de su recién nacido.

“Roma Coco Thompson. El 20 de septiembre de 2017, Bienvenido a la tierra,” Thompson, de 40 años, dijo.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

Y el miércoles, los orgullosos padres de familia celebrado en Roma Coco de giro de 1 semana de edad.

“Mañana se acurruca para siempre por favor, Miss Coco,” Jonas escribió.

la GENTE exclusivamente reveló en Mayo de que Thompson y su esposa estaban esperando su segundo hijo. La pareja ya es de los padres a los 16 meses de edad, Bowie Banjo.

“me encanta ser papá, y realmente estamos mirando adelante a traer a una niña en nuestra pequeña familia,” dijo Thompson acerca de la expansión de su familia.

DE la PLUMA: El Hoy Muestran que las Madres se Abren Sobre cómo Lidiar Con el ‘Mamá Culpa’: ‘Es Real’

Aparte de su más reciente giro en The Young and The Restless — se unió al elenco como el de Billy Abbott a principios de 2016 — Thompson es mejor conocido por su antiguo papel como el Dr. Patrick Drake en el Hospital General, que jugó durante más de una década a partir de 2005.

The Young and The Restless se transmite los días de la semana en CBS a las 12:30 pm EST / 11:30 am CST.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider