‘Los Increíbles 2’ Revisión: Disfrutar de una ‘Smart, de Satisfacción y de Super Aventura de

3 estrellas (de 4)

Casi catorce años han pasado desde que The Incredibles se disparó en el corazón de la gente. Los niños que comieron en DVD son ahora adultos de contenido de Netflix y frío. Una completamente nueva trilogía de Pixar llamado Coches ha llegado y se ha ido. Así que ¿realmente necesitamos otra entrega después de un prolongado período de hibernación? La respuesta es probablemente no . . . y no importa! El intrépido y sin igual Parrs están aquí para rescatar a los niños de un verano de película estancada en un smart, satisfactoria y super nueva aventura.

la Mejor y Peor Película de Remakes

a Pesar de la sustancial del paso del tiempo, la belleza de la animación es que los personajes nunca tienen la edad. (Véase: Los Simpsons.) Eso significa que nuestra familia de kick-ass superhéroes es exactamente donde las dejamos en la década de aughts. Bob/D. Increíble (Craig T. Nelson,), y su encantadora esposa Helen/Elastigirl (Holly Hunter), todavía están tratando de hacer malabares con la lucha contra el crimen y la domesticidad. Sus tres niños cool, moody’adolescente Violeta (Sarah Vowell), traviesos Guión (Huck Milner) y el bebé Jack-Jack agregar sus propios trucos para la mezcla. Y ninguna película de superhéroes es completa sin la presencia de Samuel L. Jackson, una vez más, regresando como Bob el mejor amigo de Lucius/Frozone.

los Famosos Que've Perdido o Ganado Peso para Funciones

no, no es tan fantástico como el original. No hay más que un atisbo de reconocimiento a la bam-bam giros y vueltas. Estoy convencido de que este es un efecto secundario de la dieta en un flujo constante de Marvel, los gestos durante la última década. Un secreto de tramar bienhechora y superhéroes ido delincuentes no son sorprendentes, si se espera, la trama de los beats. Eso no significa que las audiencias no estar embelesado viendo a esos ingeniosas escenas de acción — y el deleite en el concepto de familia se han unido para utilizar sus poderes para el bien. Sus aventuras son atemporales. Y este es un valor de la increíblemente larga espera.

The Incredibles 2 estrena en los cines el viernes, 15 de junio. Asegúrese de llegar temprano para ver el precioso cortometraje de Pixar, Bao.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider