Los Fans Tienen Diferentes Reacciones Acerca De ‘Gran Hermano: Celebrity Edition’ Cast

Omarosa-gran-hermano

Omarosa Manigault asiste a la 48ª edición de la NAACP Image Awards en el Pasadena Civic Auditorium el 11 de febrero de 2017, en Pasadena, California. Jason LaVeris/FilmMagic

Es sólo una cuestión de horas, ya que la CBS anunció el elenco de Gran Hermano: Celebrity Edition y los fans ya tienen un montón de opiniones.

Como se informó anteriormente, el celebrities al entrar en la casa include Omarosa Manigault, Brandi Glanville, Metta World Peace (cuyo verdadero nombre es Ron Artest), Marisa Jaret Winokur, Keisha Knight Pulliam, Chuck Liddell, Shannon Elizabeth, Ross Matthews, Mark McGrath, Adriana Gutiérrez y James Maslow. El elenco fue revelado en un comercial por delante de la de 2018 Grammy el domingo, 28 de enero.

los Fans, la inclusión de Andy Cohen y Lance Bass, no tardaron en reaccionar a la fundición de noticias a través de Twitter.

“Porque ¿qué otra cosa podía Omorosa (sic), posiblemente, hacer seguimiento de su importante trabajo en la Casa Blanca, pero aparecen en el Celebrity Big Brother?” Ver Lo que Sucede en Vivo anfitrión twitter el domingo. Cuando un usuario respondió Cohen tweet pidiendo lo que él piensa de la antigua Real Housewives of Beverly Hills star unirse al espectáculo, que escribió, “Brandi se va a comer su almuerzo.”

Bajo, que es un conocido fan de Gran Hermano, escribió en twitter, “Mi instinto top 3 para ganar son: Ross Mathews, Shannon Elizabeth, y Marisa ‘Janet’ Winokur.#CelebrityBigBrother.”

“Celebrity Big Brother es, literalmente, el último lugar al que ir, antes de ser el cabeza de cartel en inauguraciones de nuevos Waffle House. Lo que una caída de la gracia para Omarosa #CelebrityBigBrother,” un fan escribió.

los Usuarios tenía sentimientos encontrados sobre el reparto, especialmente Manigault, que dejó la Casa Blanca en diciembre de 2017, después de servir como uno de los Donald Trump‘s política ayudantes:

Una fan escribió, “Brandi y Omarosa son nuestra única fuente de drama que tienen que durar todo el de 2 semanas#CBBUS.”

“Si @OMAROSA es aquí usted puede perder una gran cantidad de espectadores… SÉ que no voy a estar viendo y vemos cada temporada! A juzgar por Twitter, yo no soy el único. #BBCeleb #whatashame#waslookingforwardtoit,” otro usuario twitter.

“he tenido la apestaba ojo va la lectura de esta lista hasta que llegué a Omarosa. Causa quiero ver algo de drama, y Omarosa va a traer la dayum drama. #CBBUS,” otro usuario escribió.

Desplácese para ver a través de otras reacciones a la Gran Hermano: Celebrity Edition de fundición de anuncio:

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider