‘Los Desastres De La Artista’ Reseña: ‘El Mal Nunca Ha Sido Tan Bueno”

3.5 estrellas (de 4)

la Mayoría de los “meh” películas de salir de su conciencia por el tiempo que has lanzado el vacío de la caja de palomitas de maíz. Luego están los verdaderamente, verdaderamente, verdaderamente horribles películas — es decir, los que son tan espectacularmente malo que te dejan con el cuestionamiento de la existencia misma del mundo que te rodea. Cómo en esta Tierra hizo este pedazo de crapola hacer su camino de alguien cerebro de la pantalla grande y cuántos árboles había que morir en el proceso? Hizo el reparto y el equipo de trabajo en este proyecto se dan cuenta de que esto iba a hundir más rápido que el Titanic?

Mejores y los Peores Remakes de Películas

James Franco tenido estos pensamientos acerca de 2003, en un horror rareza llamada La Habitación. (No debe confundirse con la excelente Brie Larson drama Sala.) Es un pequeño presupuesto indie película que ha alcanzado estatus de culto debido a su madera actuando y absurdas de la historia de la cortesía de director-guionista-productor-star Tommy Wiseau. Ahora Franco se ha convertido su fascinación en El Desastre Artista, un goofy y sorprendentemente alegre interior-Hollywood tratar. Él dirige y las estrellas. El mal nunca ha sido tan bueno.

James Franco estrellas en 'El Desastre Artista
James Franco estrellas en ‘Los Desastres de la Artista’ Justina Mintz/Warner Bros

Franco toma el papel de Tommy. Con su larga y abundante cabello negro, imponente marco, con los hombros encorvados y rebuscado pronombre-la ausencia de acento, él sorta se asemeja a europa del este vampiro. Como un aspirante a actor, que rezuma la confianza de James Bond. Es por eso que un joven de 19 años llamado Greg (James’ bro Dave Franco) lo encuentra tan atractivo. En su San Francisco clase de actuación, Tommy es el único dispuesto a desnudar su alma y gritar una escena de Un Tranvía Llamado Deseo en el escenario. Greg tiene el bebé con cara de mira, pero carece de las chuletas; Tommy tiene la unidad, pero carece de la conciencia de sí mismo. Él también tiene la financiación — de dónde o de quién o de qué, eso es un misterio. Tommy es también una frustrante enigma de los enigmas.

Mejor Celebridad Bromances

en Conjunto, el improbable amigos arrancar de raíz a Los Ángeles en la década de 1990, con la esperanza de convertirse en estrellas. Se trata de un plan ambicioso que no va a ninguna parte. Tras picadura de rechazo (por la forma de Franco mentor Judd Apatow), los dos deciden tirar de un Ben Affleck y Matt Damon circa 1996. Que van a hacer su propia película, la experiencia y el talento de ser condenado! Tommy plunks en su máquina de escribir y grifos de La Habitación. Él se da a sí mismo el plomo y ofrece Greg una parte importante. No hace falta decir, La Habitación no es Good Will Hunting. La trama tiene algo que ver con un amor ido mal y tal vez el cáncer de mama? Y como las cámaras de empezar a rodar, Greg se pregunta si él es subestimado de Tommy, er, excentricidades. Uh-oh.

La Habitación no es necesario ver antes de ver a El Desastre Artista. Una escena en la que Tommy luchas para concretar básica y tonto — el diálogo es jocoso, no importa la historia. Aún así, seguramente los que han cogido devorará a algunos de los más arcanos detrás de las escenas de pepitas y apreciar que Franco entra en gran detalle para recrear algunos de los “clásico” las escenas. Su casting de la película-dentro-de-la-película, incluida Josh Hutcherson, Zac Efron, Ari Graynor y Jacki Weaver es también en su lugar. (Seth Rogen, Alison Brie, Bryan Cranston, Megan Mullally, Hannibal Burress, Sharon Stone y Melanie Griffith llene la inspiración del talento de la lista.)

En los últimos años, Franco ha tratado de marca a sí mismo como un siglo 21 Hombre del Renacimiento. Los resultados han sido mixtos, en el mejor, al menos de acuerdo a su confundido, ex estudiantes de la Universidad de Nueva York. Entre todas sus actividades extracurriculares, se convierte en un reto para los aficionados a recordar que en su núcleo, es un nominado al Oscar de actor. Considere esto el rendimiento de una alarma de despertador. Franco retrata a Tommy como un legítimamente extraño, incomprendido hombre, no una caricatura del bufón. Y vende con absoluta convicción. En Tommy escenas con Greg, yo nunca pensé para mí, “Que es James Franco juego de vestir con su hermano pequeño.”

la Celebridad Hermanos

Es fácil risita a Tommy errores durante la producción. Algunos de ellos son pura cara del águila, demasiado deliciosa como para spoiler aquí. Crédito a Franco también la celebración de Tommy como un simpático héroe. Para todas sus peculiaridades, este es un verdadero artista que cree en sí mismo. Franco hará de usted una carcajada a Tommy y se preocupa por él — no insignificante hazaña teniendo en cuenta la manera en que trata a sus leales elenco y la tripulación y su mejor amigo. El resultado es una histérica y tributo de amor seguro para generar tanto estridente, animando como uno de los de La Habitación urbanas sesiones de medianoche.

Vaya a saber: Tommy Wiseau obtiene el último en reír.

El Desastre Artista se abre en los cines el viernes, 1 de diciembre. Para más comentarios, vaya a la maramovies.com.

Entretenimiento – Us Weekly