Los Conocedores de la Guía para la Mujer de Lucha de la Rosa de Impuestos


el 10 De abril, el Representante de Jackie Speier, un demócrata de California, introdujo la legislación para responsabilizar a las empresas que cobran a las mujeres más que los hombres para productos y servicios similares a rendición de cuentas. Este para desgracia de nuestra economía capitalista es mejor conocida como la “rosa de impuestos,” y afecta a la cantidad de mujeres que pagar por artículos personales tales como champú, camisas y calcetines; así como servicios tales como servicio de limpieza en seco y reparación de vivienda. Entre desembolsar más dinero en máquinas de afeitar, tener que comprar altamente gravados período essentials, y ganando un promedio de 20 por ciento menos que los hombres, la mayoría de las mujeres definitivamente jodidos – y usted debe iniciar una pelea con cualquiera que diga lo contrario, la inclusión de que economist que trató de llamar a esta práctica el “azul de descuento” (bueno hola, el privilegio masculino!)

República Speier Rosa de Impuestos Derogar la Ley permitiría a la Comisión Federal de Comercio para hacer cumplir las leyes que impiden a las empresas de marketing y la especulación de precios basada en el género, y dar a los abogados del estado la capacidad para la toma de acciones civiles en nombre de los consumidores, si las empresas no cumplen. Casi 30 otros representantes hasta el momento han expresado su apoyo al proyecto de ley.

“las Mujeres se golpean con un doble golpe,” República Speier , dijo en una declaración. “Si se trata de un oso de peluche de color rosa, desodorante, del mismo fabricante, o un blanco de lavar la camisa, es hora de decir ¡basta! La discriminación es ilegal.”

en realidad no lo Es para nada sorprendente que algo así ocurre, por supuesto. La rosa de impuestos es oportunista en el sentido de que las mujeres tienden a comprar más cosas que a los hombres, que en retorno de las unidades de las empresas para tentar a los más prolíficos de los compradores. Por algunas estimaciones, a las mujeres el control de aproximadamente el 85 por ciento de la economía de consumo de compras. Eso significa que las mujeres están siendo engañados en la hemorragia de los contenidos de sus cuentas bancarias, a menudo pasar un alza de 13 por ciento más en la misma cantidad de artículos de cuidado personal, y 7 por ciento más en la ropa que el promedio de Joe Schmo, según un informe publicado en el año 2015 por la Ciudad de Nueva York, Departamento de Asuntos del Consumidor.

en Ese mismo informe se señala que la rosa de impuestos no sólo dirigidos a los adultos sino también los niños, como los juguetes que se comercializan a las niñas tienen un precio de 11 por ciento más que los comercializados para niños. “Que empieza justo cuando nacemos”, dijo Roni Deutch, también conocido como El Impuesto a la Señora, y un ex abogado de impuestos. “Sumar el número de años vas a estar vivo y por desgracia va a más de 100.000 dólares que se pierde como una mujer. Olvidó el hecho de que usted incluso no hacer tanto dinero. La rosa de impuestos no es bonito.”

Dado que la gran mayoría de los legisladores que probablemente nunca han tomado nota de lo mucho que un paquete de Venus razor recargas de costo, la responsabilidad recae en las mujeres, para hacer que el tema sea conocido, por lo que es un infierno de una gran razón para darle a su local a los miembros del Congreso una llamada y fomentar el apoyo para el proyecto de ley. Fuera de la acción política, sino que también puede ayudar a ser un poco más inteligente a la hora de seleccionar los productos y servicios que usted paga. No está seguro de cómo hacer esto? Te tenemos cubierto, como Deutch siempre POPSUGAR con algunos consejos muy útiles de cómo las mujeres pueden ser más astuto que el rosa de impuestos.

no Comprar en el Género Bombo

la investigación de Mercado sugiere que un azul de afeitar es igual de efectiva como una rosa de afeitar para el retiro del pelo, y lo mismo ocurre con muchos otros productos. En otras palabras, una manera fácil de ahorrar dinero es para comprar cosas que han hecho para los hombres, incluyendo otros elementos, como el desodorante, champú, acondicionador, crema de afeitar, y el lavado del cuerpo. Y si usted prefiere no huele como a su papá, la barbería, o Old Spice, a continuación, busque productos sin perfume. Sin embargo, es importante tener en cuenta que un poco de muskiness puede es tentadora.

Deutch toma su enfoque aún más, y compras de algunos de los hombres de ropa, como camisetas básicas, ya que las mujeres versiones que puede costar casi $ 4 más, según algunas estimaciones. Para la ropa del diseñador, la discrepancia en el precio es aún peor, con las versiones a menudo la adición de cientos de dólares para el proyecto de ley.

Mantener a un Hombre En Mano

Bueno, en un mundo perfecto, los prejuicios de género y la rosa de impuestos no existiría. Pero hasta que la decencia humana triunfos habilidades de supervivencia, son todo lo que tenemos – para mantener a un individuo que puede confiar en-el-listo cuando usted necesita para hacer una compra que podría romper el banco, como si vas a comprar un coche. Una manera de evitar que el dinero extra que las mujeres están acusados de los coches es para comprar un coche en línea, donde no habrá ningún regateo necesario, ya que la transacción financiera no implica una verdadera persona.

“yo nunca en mi vida comprar un billete de alta elemento nuevo sin un hombre a mi lado”, dijo el Alemán. “No me importa si este hombre es tu padre, tu abuelo, tu hermano, tu amante o un amigo.”

lo mismo pasa si usted tiene una fuga en el techo roto la caldera, o roto un aseo. Llame a ese chico, y asegúrese de que él está ahí para mirar hacia abajo el contratista cuando usted solicita una cotización de precio. “Cuando estas personas llegan a su casa y ven que eres mujer, tienes una diana en la espalda y dice que” la rosa de impuestos de la víctima,””, dijo el Holandés.

no tengas Miedo de Hacer lo no Convencional

Si te sientes aventurero, siempre es un divertido experimento social a la cabeza de la tintorería con un chico y ambos dejar un par de pantalones a ver qué pasa. O bien, enviar el loco para dejar la ropa. Bien podría tomar ventaja de la azul de descuento, mientras que se puede, ¿verdad?

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider