Lo que Usted Necesita Saber Acerca de Snapchat Nuevo Bitmoji Deluxe

Snapchat lanzó por primera vez un Bitmoji integración en el verano de 2016, lo que permite a los usuarios insertar sus propios dibujos animados avatares en su encaje y chats con unos simples toques en sus teléfonos móviles. Un año y medio más tarde, Bitmoji es una parte integral de la plataforma; desde el Mundo 3D Lentes para ajustar Mapa Actionmojis, son una de las formas más divertidas para poner en el centro de la acción, y compartir sus experiencias con amigos y familiares. Pero en enero. 30, Snapchat anunció una muy, muy emocionante nueva actualización – y va por el nombre de Bitmoji de Lujo.

La actualización – que se basa, en parte, en información recogida de Snapchat es que muchos usuarios – ofrece una mucho más amplia selección de tonos de piel, los atributos físicos y de opciones de estilo, en un esfuerzo para hacer Bitmoji más inclusiva. Lo que es más, cada avatar ya no necesita ser heteronormativa; en su lugar, un Bitmoji puede sacar de lo masculino y lo femenino atributos con el fin de representar mejor al usuario.

Bitmoji Deluxe también viene con la capacidad de construir su avatar side-by-side con una selfie de su elección, lo que permite la fácil avatar creación imaginables – y, naturalmente, la posibilidad de tomar en cuenta todos y cada uno de los cientos de nuevas opciones que ahora tienen a la hora de decidir lo que su Bitmoji parece. Y si no estás interesado en la actualización de su Bitmoji, usted tiene la opción de mantener tu avatar como es – cuando usted vaya al menú de ajustes en Snapchat y, a continuación, seleccione “cambiar avatar estilo,” usted puede elegir quedarse con Bitmoji “Clásico,” volver a Bitstrips, o actualizar a Bitmoji de Lujo.

por Delante, echa un vistazo a la nueva Bitmoji de Lujo en la acción y conseguir listo para hacer su mejor Snapchat Bitmoji avatar todavía.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider