Lo que Usted Debe de Oler, de Acuerdo a Su Signo del Zodiaco

Últimamente, parece que puede representar a su signo del zodíaco, en todos los aspectos de tu rutina de belleza. Puede partido de su favorito marcador o barra de labios a su estrella de la señal de, o tomar una página de artista Setareh Hosseini del libro de belleza y vestir como tu horóscopo para Halloween. Y ahora, la tendencia ha llegado para la ducha gracias a Spongellé del Zodiaco de Amortiguamiento de la Colección.

Usted probablemente sabe (y su plan de amor de la vida alrededor de la zodiac. Spongellé ha roto todos los 12 horóscopos en sus respectivos elementos para crear celestial exfoliantes hechos a medida para adaptarse a su signo.

he Aquí un rápido curso intensivo de astrología para aquellos que se refieren sólo a la Tierra, Viento y Fuego en la pista de baile. Air incluye Acuario, Libra y Géminis; la Tierra incluye Capricornio, Virgo y Tauro; el Fuego incluye Aries, Leo y Sagitario; y el Agua incluye Piscis, Cáncer y Escorpio.

scrub espuma omite una fragancia que se establece para adaptarse a su signo. Se puede reutilizar para hasta 15 veces, o alrededor de la mitad de su mes de nacimiento. Siga leyendo para ver lo que usted debe de oler, de acuerdo con el Zodiaco.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider