Lo Que Sucedió Después De Que Dejé El Gluten De Por 10 Años? No es Lo que Usted Piensa

A la edad de 13 años, hice la conexión que los nuggets de pollo se hicieron de los pollos y se convirtió en un vegetariano en el lugar. Yo también era increíblemente exigente, así que la pasta, panes, pizza y fueron mi principal grapas. Lamentablemente, verduras, frutas y granos enteros apenas lo hicieron en mi plato, especialmente cuando fui a la universidad. Va vegana no fue un gran salto, ya que la carne ya estaba fuera de la imagen, y me encontré con dar a los lácteos alivió mis continuos problemas digestivos. Yo todavía no estaba 100 por ciento a pesar de que, hasta el día en que dejé de gluten.

No es mentira, el primer día que pasó en gluten, me sentí instantáneamente mejor. Sin todas esas galletas saladas, cereales y platos de pasta que pesa mi tracto digestivo, mi vientre se sentía más a gusto. Desde que yo era nuevo en todo libre de gluten escena, me comieron los alimentos, yo sabía que eran libres de gluten, como frutas y verduras. Así que para las primeras semanas, yo no tenía ni hinchazón, ni gas, ni el estreñimiento. Me sentí como un nuevo yo, que casi es fácil renunciar a todos mis comidas favoritas.

Pero después de las dos primeras semanas, yo estaba tan, tan triste, no me di cuenta de que me estaba obsesionado con gluten hasta que tuve que renunciar a ella. Me encontré a mí mismo soñando despierto sobre el robo de magdalenas de la panadería y la natación en los cuencos de Honey Nut Cheerios. Me hice completamente centrado y totalmente malestar en todos los alimentos que no podía tener. Yo lloraba por todas las veces que yo estaba ahí con tus amigos y no podía espaldar de una cerveza, tome una rebanada de pizza, o disfrutar de alguien adorable de cumpleaños cupcakes. Parece una tontería para deprimirse más que falta en Gramma la pasta al horno, pero fue muy real para mí.

Antes de que se transformara en un profundo, oscuro, libre de gluten, agujero, me hice mi primer viaje a la tienda de alimentos saludables y descubrí todos libres de gluten alternativas a mi favorito de los alimentos. He comprado de todo y se lo comió todo. Incluso compré alimentos que yo nunca comí como libre de gluten, waffles y mini pasteles de nuez pecana, porque me lo podía comer. Estos alimentos elevado mi espíritu tremendamente, pero con gran sorpresa aquí – mi estómago una vez más, se lanzó a la guerra. Y para empeorar las cosas, después de dos meses de comer de esta manera, he encontrado mi necesidad de cintas elásticas en aumento. No va libre de gluten supone para ayudar con la pérdida de peso? Uh, no se si comer libre de gluten alimento de la chatarra llena de calorías vacías.

me di cuenta de que necesitaba recortar en todos libres de gluten mierda si alguna vez yo quería encajar en mis pantalones vaqueros de nuevo – una mujer no puede vivir en papas a la francesa y libre de gluten galletas solo! Me obligó a que en realidad echar un vistazo a mi dieta, y poco a poco me empezó a comer menos sin gluten alternativas y más real de alimentos. Me comenzó a ramificar hacia fuera, disfrutando de una gran variedad de alimentos saludables que empecé a sentir tan bien como yo hice los dos primeros de gluten-libre de semanas. Y no fue porque no estaba comiendo gluten – fue porque me estaba comiendo alimentos reales y menos procesados basura.

Después de 10 años de vida sin gluten y comer un superhealthy dieta, me sentí increíble. Mi nuevo novio (ahora mi esposo) me sugirió que trate de comer gluten, solo para ver si mi cuerpo había cambiado. El pensamiento nunca cruzó mi mente, pero el amor te hace hacer cosas locas. En una recolección de apple viaje en el Otoño de 2005, un recién horneado de sidra de anillos estaba llamando mi nombre. Ese soy yo en la foto de arriba, tomando mi primer mágico de la mordida, y no me lo podía creer, pero me sentía totalmente bien. Sin barriga problemas de ningún tipo. Incluso después de volver a grano entero, pan, galletas y pasta de gluten no me molestó más. Me tomó 10 años para darse cuenta de esto, pero el gluten no era mi enemigo. Este podría ser el accidente de TMI, pero el estreñimiento causado por una mierda de dieta. Dando gluten me obligó a salir de la costumbre de comer pan 24/7, para empezar a comer alimentos más nutritivos, y para obtener más fibra en mi dieta. Ahora soy capaz de disfrutar de gluten sin ir al agua, y debido a mi vegetarianos y libres de productos lácteos de la dieta es mucho más saludable de lo que era hace 10 años, yo también soy capaz de mantener un peso saludable. ¡Hurra por el gluten! Y ¡hurra por los alimentos enteros!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider