Lo Que Nick Cannon Piensa De Mariah Carey De Salir Al Público Con Su Diagnóstico De Un Trastorno Bipolar

Ellos han tenido sus altibajos, pero Nick Cannon en Mariah Carey‘s de la esquina, en medio de su salir al público con su diagnóstico de un trastorno bipolar.

Una fuente cercana a la Wild ‘n de acogida dice que él sabe acerca de Mariah afección bastante tiempo y que está “orgulloso” de ella para hablar sobre él.

Video: Mariah Permanece En Un Albergue

La información privilegiada dijo ET:

“Nick ha conocido acerca de Mariah diagnóstico para siempre. Esto no es noticia para él. Esta fue una gran parte de su relación de pareja e incluso hoy en día, es algo que cuenta.”

Mimi hizo la revelación en una entrevista reciente con Personas, explicando que ella fue diagnosticada con la enfermedad en el año 2001. Después de vivir en “la negación y el aislamiento” durante años, ella dijo que recientemente “buscó y recibió tratamiento” y se rodeó con “gente positiva.”

Cañón, por su parte, es el envío de su ex y madre de sus hijos nada pero positividad y buenos deseos como ella abre su lucha. La fuente añadió:

“está muy orgulloso de ella por haber presentado y el uso de su plataforma para el bien. Él la quiere a ella como la madre de sus hijos y siempre quiere lo mejor para ella.”

no todos!

[Imagen a través de Derrick Salineros/Brian A/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider