Lo Que Donald Trump Ha Equivocado Acerca De Transexuales Estadounidenses Como Yo

El autor y su madre.

Cuando yo tenía unos 6 o 7, recuerdo rezando para que se despierten y mágicamente ser un niño.

Cuando tenía 10 años, mi madre me sacó de la escuela porque ella recibió una llamada telefónica diciéndole a los niños en la escuela me llamaban “gay”. Yo no sabía lo que significaba.

Cuando yo tenía 17 años, recuerdo llegar físicamente enfermo en el pensamiento de que llevaba un vestido por debajo de mi vestido de graduación.

Cuando tenía 19 años, finalmente me enteré de lo que el ser transgénero decir.

hasta ese momento, yo había estado bajo la impresión de que yo era una lesbiana que cayó pesadamente sobre el butch lado de las cosas. Yo podría vestido de la parte y de ignorar los gritos de “Es que un niño o una niña?” mientras caminaba a través de mi campus de la universidad. No había manera de que yo pueda mágicamente convertido en el chico que siempre quiso ser.

yo no era un monstruo o una “carga”, como el líder de nuestro país le gusta decir.

Pero, espere. Ser transgénero es una cosa? Hay esperanza para mí? Me sumergí de cabeza en la investigación y las vidas de otras personas transgénero, de ver mi propia historia reflejada en sus palabras. Yo no era un monstruo o una “carga”, como el líder de nuestro país le gusta decir. Esta fue la validación yo tan necesario.

Cuando tenía 24 años, comencé la terapia de reemplazo hormonal.

Cuando tenía 26 años, tengo una doble mastectomía para extirpar mis pechos.

Cuando yo tenía 27 años, finalmente llegué a la documentación legal que mostraron yo soy hombre.

Ese mismo año, se hizo muy claro que mi ser entero estaba bajo ataque.

al mirar a mí, la mayoría de la gente me ve como hombre y se lo paso bastante bien. Yo estoy un poco en el escuálido lado (y por un poco me refiero a un montón) con zonas de vello facial, pero no he sido misgendered en un par de años. Hago un montón de cosas cisgender hombres, y hago un montón de cosas que cisgender hombres no lo hacen porque no quieren poner en peligro su masculinidad. Yo trabajo, yo paso tiempo con mi esposa y nuestra piel de los bebés, yo amo a mi mamá, y yo he llorado durante cada episodio de Nosotros. Yo no me pongo una insignia que dice que soy transgénero, y yo normalmente sólo se traen a colación si es criado en la discusión.

yo no soy contagiosa.

yo no soy contagiosa. No me voy a lavar el cerebro a sus hijos que desean iniciar un tratamiento hormonal. No voy a deformar sus valores en caso de entrar en contacto con me. Honestamente, estoy muy aburrido. Mi idea de un gran viernes por la noche se pasó en el sofá con mi esposa jugando juegos de video y comer comida que es muy malo para mí.

Y, sí. Yo tengo una esposa. Ella es una cisgender femenino. Si alguien fuera a ver las fotos de nuestra boda, que iba a ver a un hombre y una mujer de contraer matrimonio. Nuestros perros han sido el mejor hombre y la niña de las flores. Allí estaban mis padres y toda su familia extendida estaban allí. Mi familia se siente a gusto con mi ser trans, por lo que la mayoría de ellos no responden a invitar a la boda.

El autor como un niño.

Aquellos en posiciones de liderazgo dentro de nuestro país desea pintar personas transgénero como el enemigo – casi tan malo como los “noticias falsas” puntos de venta. Dicen que no estamos psicológicamente, estamos cargas y distracciones – el infierno, no estamos autorizados a usar el maldito cuarto de baño.

Donald Trump recientemente tweeted un anuncio que seguro que suena como él es el restablecimiento de las transexuales de la prohibición en el ejército, algo que el ex Presidente Barack Obama desmantelado durante su tiempo en la oficina. Usted sabe, Donald Trump? El mismo hombre que defendió cómo él va a ser un mejor candidato para LGBTQ+ gente durante su campaña? A ese tipo.

Usted sabe lo que está loco, aunque? Las Fuerzas Armadas de Estados unidos es en la actualidad los mejores empleadores de las personas transexuales. Estas personas están arriesgando sus vidas para representar a un país que quiere borrar de la historia. De hecho, abiertamente las personas transexuales se supone que para ser capaz de empezar a alistarse en el ejército el 1 de julio, pero los jefes de los militares pidieron una prórroga de seis meses, por lo que se puede “revisar” un poco más.

Pero, no. Aquí estamos de nuevo. Prohibió servir a nuestro país. Prohibido desde el lugar de trabajo de las protecciones. Prohibió a los seguros de salud. Prohibido a partir de cuartos de baño.

¿sabes lo que las personas transgénero hacer en el cuarto de baño? Nos prácticas básicas de las funciones biológicas.

Nos hemos convertido en un peligro para la sociedad, las amenazas que acechan en los vestuarios en el Destino. Estamos siendo eliminada por el gobierno conservador y religioso de la gente. Estamos “antinatural” como el medicamento que usted toma, que el trabajo de su vecino había hecho, o el 99 por ciento de los alimentos que ingieren.

¿sabe usted una persona transgénero? Su hijo transgénero? Su compañero de trabajo? Tu vecino? Tal vez deberías presentarte a un transgénero individuales. Pregúntele a ellos (cortés y no invasiva) preguntas. Llegar a conocerlos.

no estamos tan emocionante. Quiero decir, todo lo que quiero es un perro de mascota, un lugar para hacer pis, y el derecho a vivir nuestras vidas como nuestro verdadero yo. Casi la misma cosa que usted desea y tener.

no estamos cargas. No estamos mentalmente incapacitado.

Somos personas.

Y probablemente como nosotros. Quiero decir, me gustaría invitar a usted a través de juegos de video, cachorro abrazos, y muy buena comida. Lo que no gusta de que en un amigo?

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider