Lo de la Semana: Todo lo que he Aprendido Desde QUE Tristan Thompson Vídeo Surgido

Por ahora, usted está probablemente consciente del hecho de que las fotos y videos que han surgido de los Cleveland Cavaliers jugador Tristan Thompson supuestamente infiel novia Khloé Kardashian con más de una mujer. Supuestamente infiel a tu novia? Super sh*tty. Supuestamente infiel en su embarazada novia? La sh*ttiest. Ahora que Khloé ha dado a luz a la hija del matrimonio, va a ser interesante ver si su relación con Tristan puede durar a través del drama. Siga leyendo para ver todo lo que ha bajado desde los incriminatorias videos fueron puestos en libertad.

el martes, El 10 de abril

  • Tristán es capturado supuestamente besando a otra mujer. La estrella de la NBA fue grabado supuestamente besando a una misteriosa mujer durante un día de fiesta en un club de la azotea en la ciudad de nueva york. El Daily Mail‘s imágenes de el momento en que fue asesinado el fin de semana anterior y parece mostrar Tristán llegar acogedor con una morena de la mujer en el PH-D Salón y el bloqueo de labios con ella como ella se inclina para hablar con ella. Según su informe, Tristán fue “hacer con” la mujer sin identificar todo el tiempo estaba en el club.
  • Pero fue él besando a otra mujer? Después de que el video hecho las rondas, ET, informó que el clip de “muestra la historia de Tristán en un fuerte del club brevemente hablando con una chica, nada más”, y que “Tristán fue durante alrededor de una hora y se fue con sus compañeros de equipo. Khloé y Tristán son felices y se centra en el nacimiento de su hija.” Todo bien, hasta que . . .
  • Más pruebas incriminatorias de la infidelidad surge. A pesar de las cotizaciones de apagar los rumores, TMZ fue como “buen intento” y publicado el material de archivo de Tristán y el mismo misterio de la mujer de el club de la partida en su hotel de nueva york “en la madrugada del domingo, alrededor de las 5 de la mañana” ¡Caramba. Ella también fue visto salir del edificio con lo que parece ser un bolso de noche, “pareciendo indicar que ella había estado en el hotel durante algún tiempo con Tristán.”
  • Hasta más pruebas incriminatorias de la infidelidad surge. Literal horas más tarde, TMZ publicó también el video de vigilancia de octubre de 2017 que muestra Tristán besar a dos mujeres en una hookah lounge en las afueras de Washington DC. Khloé habría estado embarazada de tres meses en el tiempo. Tristán se puede ver haciendo con uno de la mujer, mientras que otra le acerca su cabeza a su pecho y también agarra entre sus piernas. No es el mejor look.
  • Tristán la ex novia de habla. Jordan Craig, quien fue embarazada con Tristán de 1 año de edad, hijo de Prince, cuando empezó a ver a Khloé en 2016, enviado un mensaje a su Instagram Historias para que la gente sepa que ella no estaba tomando placer en Khloé de la desgracia. “Si el respeto a sí mismo y respetar a los demás, nunca hacer la luz de la desgracia de nadie, ni tampoco se sienten indemnizadas cuando se produce a expensas de los demás”, dijo, agregando, “que Desean la paz para todos.”

el miércoles, 11 de abril

  • como era de esperar, Khloé estaba molesto por la noticia. Se informó de que Khloé fue “completamente devastada” por la trampa de las denuncias, con ET para añadir, “Tristán es un hombre Khloé construido una vida con y vio como ella para siempre.”
  • Khloé la familia se apresura a su lado. Su madre, Kris Jenner, voló de Cleveland a estar con ella y “su apoyo en todo lo que ella necesita”. Sus hermanas y amigos cercanos fueron reportados a unirse por encima de su entrega así. “No vamos a ninguna noticia cambiar la importancia de lo hermoso que es este nacimiento es para Khloé,” ET reportados. “Quieren que ella centrarse en tener una experiencia saludable.”
  • También como era de esperar, las cámaras están rodando. La familia del reality show Keeping Up With the Kardashians está actualmente en producción, con ET se informa que “los productores del show determinará cómo el escándalo juega en TV en los próximos días, y si se convierte en una historia sobre el futuro de episodios de la serie.”
  • Tristán recibe abucheado en su juego de baloncesto. Los Cavaliers jugado en Cleveland contra los Knicks de Nueva York en la noche del miércoles, donde Tristán fue abucheado por la multitud. Algunos fans incluso llevaban pancartas para mostrar su apoyo a Khloé.

el jueves, 12 de abril de

  • Khloé da nacimiento a la par de bebé de niña. El 33-años de edad dio la bienvenida a una hija a principios de la mañana del jueves, y de acuerdo a TMZ, Tristán estaba allí para presenciar el nacimiento. También por Khloé del lado estaban su mamá Kris, hermanas Kim y Kourtney, y BFF Malika Haqq.
  • Khloé puede estar planeando regresar a LA. Poco después de la noticia del nacimiento del bebé, Personas informó de que Khloé es “ya preparando” para salir de Cleveland y la cabeza de regreso a los ÁNGELES en la estela de Tristán trampa escándalo, diciendo que su equipo está en Ohio y “preparando ya para la mosca de la realidad de la estrella y su hija recién nacida a través de un avión privado” a la Costa Oeste.
  • Tristán está “pidiendo perdón”. Khloé la sala de partos fue “como el zen como sea posible,” con ET informes de que Tristán fue “la suerte de estar allí” para su hija de nacimiento. Añadió que él ha sido “apologética y pidiendo perdón” en medio del drama.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider