Literalmente, Todo lo que Usted Siempre quiso Saber Acerca de la Doble Proceso de Tinte para el Cabello

Guardar para uno balayage hace dos años, yo soy un cabello teñido virgen. En los últimos años, he codiciado del dril de algodón de pelo. Estoy hablando de completa sobre Britney & Justin 2001 VMAs cabello que coincide con el denim sobre denim yo soy propensa al desgaste. Pero hubo un evidente problema que me mantuvo de swan-buceo en una tina de colorante azul.

soy una morena, y para aclarar mi cabello significaría que tendría que someterse a la temida “doble proceso” y lejía toda mi cabeza. Muy pocas veces, me gustaría recoger mi teléfono para reservar un tinte puesto de trabajo, sólo para volver cuando el salón de la recepcionista me preguntó qué proceso que yo quería. Sola? Doble? Sólo sé cómo responder a esa pregunta en lo que respecta a pedir un café.

Así es como terminé en realidad sentarse a Google “¿Qué Es la Doble Proceso?” Solo en la mesa de mi cocina, iluminada únicamente por la luz de mi MacBook Air (y la Fenty Belleza resaltador he probado en el trabajo), me de vergüenza buscado a mis preguntas de distancia. He leído todo lo que pude sobre el proceso – y yo todavía estaba confundido.

Mi principal naúsea fue que, si bien hay un montón de textos informativos sobre el cabello teñido de técnicas, muchas de las historias, mostrar sólo las “después de las fotos.” Yo soy el tipo de persona que no quiere ir a la cena sin obsesivamente Aullando el restaurante. Tengo la necesidad de abajo y sucio, sin tapujos la explicación de un proceso – no sólo lindo, comisariada Instagram imágenes de una explosión.

quisiera coger mi teléfono para reservar un tinte puesto de trabajo, sólo para volver cuando el salón de la recepcionista me preguntó qué proceso que yo quería. Sola? Doble? Sólo sé cómo responder a esa pregunta en lo que respecta a pedir un café.

Así que con POPSUGAR la bendición, he reservado un fotógrafo, y un período de sesiones en la Gaviota Salón con Jeanise Avilés con la esperanza de que, básicamente escribir los post que yo quería leer antes de someterse al proceso mismo. Con su verde eléctrico pelo (y la coincidencia de las cejas!), Jeanse es conocido y amado en todo Nueva York, debido a su capacidad para convertir a sus clientes en vida, la respiración de los rayos de arco iris de pelo sol. De hecho, su vibrante Instagram feed es en verdad mejor en animando me de un millar de lindo perro fotos.

llegué a lo que se suponía que era de cinco horas cita con color castaño cabello y dejó a ocho horas más tarde con la de los ’80-lavado ácido para colorear todo sobre mi cabeza. Por delante, aquí está todo lo que he aprendido sobre el proceso, porque el conocimiento es poder, y todos ustedes!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider