Lindsay Shookus, Ben Affleck, la novia de parecer pasó una hora con Jennifer Garner

BGUS_1070019_001
Ayer se informó sobre el hecho de que Lindsay Shookus, Ben Affleck’s novia, fue visto con él en LA durante el fin de semana, que era, por supuesto, justo después de las vacaciones de acción de gracias en los estados unidos. Como ya he mencionado, tanto Ben y Jen dijo en entrevistas que estaban pasando las vacaciones de acción de gracias juntos, pero para que no pensemos que hubo una reunión en las cartas (porque vamos, que’re no divorciado todavía y que han llegado de nuevo juntos muchas veces) Ben fue visto con Lindsay. Me dijo en broma que ella probablemente no’t pasar acción de gracias con su familia, porque eso sería raro y tiene su propio marido separado y el niño, pero ahora paparazzi agencia X17 informa de que Lindsay pasó una hora en Ben’s de la casa durante el fin de semana, presuntamente visita con Jennifer Garner. Esto no puede haber sucedido de la manera que’re la presentación de informes, pero aquí’s de su informe:

Ben Affleck se llevó a su señora,-convertido-en-novia de Lindsay Shookus para cumplir con su ex Jen Garner en sábado, y parece haber pasado sin problemas! Los enamorados de golpear hasta la Tienda de la Granja en Brentwood alrededor de las 4pm de la tarde un bocado, y luego se dirigió a Jen’s de la almohadilla en el Pacific Palisades para sentarse. Nuestras fuentes nos dicen que el trío colgado por alrededor de una hora, y todo fue muy agradable teniendo en cuenta las circunstancias! Nuestra fuente nos dice: “Ben y Lindsay parecía tan feliz de finalmente hacer su relación de fiar con Jen. Que’he tenido que andar de puntillas alrededor, y Jen se ha resistido a tener los hijos se junten con Lindsay. Ben estaba vestida y parecía realmente quiere hacer una buena impresión en Jen — como lo limpio y saludable que se ve. Lindsay se veía un poco nervioso, pero era obtener el apoyo de Ben.”

[X 17]

puse algunas acciones en paparazzi informes, debido a su fotógrafo acosadores saber donde las celebridades ir y por cuánto tiempo. Así que vamos a’s suponer que los principales detalles son exactos, que Lindsay fue a la casa cuando Jen estaba allí. Ella podría haber visitado con Jen, ella puede tener reconocido su brevemente sin mucho de un sit down, o ella podrían haber evitado. Sabemos que Jennifer Garner es más, ella’s tipo de Una y ella’s del sur. Después de mudarse aquí he aprendido de la manera difícil que las mujeres del sur que te odian será dulce de su cara y actuar como su mejor amigo mientras puñaladas por la espalda. Para que yo pudiera ver a Jennifer de su colocación en capa gruesa para Yankee Lindsay, que, probablemente, sabía que era’t genuino, pero no’t se dan cuenta de la magnitud de la Jen’s duplicidad. (Como Lindsay I’m también desde el norte de nueva york y la curva de aprendizaje en esta era de alta para mí. It’s una especie de “mantener a tus enemigos más cerca” de la filosofía, creo.) De todos modos no era’t la primera vez que Jen y Lindsay se cumplen. Hubo varios informes que Jen no sólo cumplió con Lindsay cuando ella ayudó a Ben con su SNL acoger funciones, pero que ella descubrió su relación hace un par de años, se enfrentó a Lindsay y le dijo a Lindsay’s marido sobre ella. Estos eran’t sólo rumores, que fueron denunciados por NOSOTROS Semanal’s fuentes, que se ha ejecutado en curso historias internas que sólo podía venir de Jen. Éste sin embargo, esta es una fuente citada por un paparazzi de la agencia. Yo no estoy tan seguro de que hablaba con alguien o podía ver el interior de la casa. Las cosas acerca de Jen asegurarse de que Lindsay no’t salir con sus hijos definitivamente voy a comprar.

Ah, y Ben llevó a sus hijas a ver a Hamilton durante el fin de semana, donde fueron fotografiados de curso (puede ver esas fotos aquí). Entre las principales cosas que me hacen celoso de la fama de estilo de vida son de vuelo privado, vestido de alta costura, y la capacidad de ver las caras que se venden a cabo actuaciones.

Lindsay Shookus, la novia de Ben Affleck, lleva un vestido suelto, alimentando la especulación de que ella está embarazada mientras está visto después de asistir a un Pre Emmy Partido en El Chateau Marmont

wenn32482266

BGUS_1071215_001

Lindsay Shookus, la novia de Ben Affleck, se viste con un vestido suelto, alimentando la especulación de que ella está embarazada mientras está visto después de asistir a un Pre Emmy Partido en El Chateau Marmont BGUS_1070019_001 BGUS_1062435_001 wenn32482266 BGUS_1071215_001 BGUS_1070019_010 wenn32247260

Fotos de crédito: WENN, Backgrid y la Costa del Pacífico de Noticias

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider