Lindo Par De Alerta! Blake Shelton Trae Gwen Stefani como Su Fecha para el Acm

Es un país fecha de la noche de Blake Shelton y Gwen Stefani.

La pareja — que han sido citas desde que a finales de 2015 — asistieron a la ACMs juntos el domingo en Las Vegas.

Shelton fue visto en la audiencia con su brazo alrededor de Ella, que parecía impresionante en un hundimiento, corto vestido rojo y su cabello rubio ha sido usado super recta. El dúo también cantaba y bopped junto a Maren Morris rendimiento de “Ricos”.

Stefani también plantea solo para las fotos del backstage y mostró su color rojo-caliente traje, que fue coronada con un par de muslo botas altas.

ha sido un fin de semana ocupado por el dúo: Stefani, de 48 años, asistió a un evento del viernes en la Ciudad del Pecado por su Gwen Stefani — una Chica residencia (arranca en junio, en la Zappos Teatro en Planet Hollywood) y Shelton, 41, asistieron a los ensayos para la Acm en la noche del sábado.

El ex Sin Duda rocker compartido la coincidencia de su y la suya ropas que llevan sus nombres en su Instagram historia el jueves a partir de su Planeta Hollywood habitación de hotel, simplemente subtitular el video “las Vegas.”

a Pesar de que esta es la primera vez que la pareja oficialmente han asistido a la ACMs juntos, Shelton introducido Stefani para algunos de su país pals en un ACMs partido después de unos seis meses después de que comenzó a salir.

Quieren mantenerse al día con las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

“la Última noche de la fiesta fue increíble… @blakeshelton tenía que traer una fecha caliente y nos muestran todo…” Brett Eldredge subtitulada una foto de sí mismo con la pareja, junto con algunos otros invitados a la fiesta, Instagram.

a principios de este mes, Shelton oficialmente dio a su novia Oklahoma sello de aprobación de la en los medios sociales, declarando su “adoptado Okie.”

asegúrese de revisar la GENTE completa de la ACM Awards cobertura para obtener las últimas noticias en el país de los grandes de la noche.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Hey @gwenstefani es oficial… con su punta de flecha encontrar ojo, es ahora un aprobado Okie!!!” escribió junto a una colección de más de una docena de puntas de flecha. “Nota al margen: yo te amo niña bonita… #verdad.”

La 53ª Academy of Country Music Awards, que se transmitirá en vivo desde Las Vegas en la CBS a partir de las 8 pm ET del domingo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider