Lily Aldridge se Abre Acerca de los Mentores de la Nueva Generación de Modelos

Lily Aldridge se Abre Acerca de los Mentores de la Nueva Generación de Modelos

Lily Aldridge es un aspecto tan impresionante en la portada de la Harper’s Bazaar Arabia‘s de diciembre de 2017 problema.

Aquí’s de lo que el 32-años de edad modelo tenía que compartir con el mag:

En la industria en este momento: “Es un equipo muy potente en nuestra industria en este momento. Muchas de las mujeres están de pie por sus derechos. Su derecho a decir no, a valerse por sí mismos, a tener límites. Es un momento increíble como una mujer, como un modelo, como una madre.”

Sobre la tutoría de los más jóvenes modelos: “me encanta ser un mentor y figura de la madre. Como un Ángel de Victoria’s Secret hay chicas que son mucho más jóvenes que yo y siempre he sido alguien como, ‘Usted puede hablar a mí, usted puede venir a mí para el asesoramiento, consejos, para los chats.’ Así que muchos de los modelos que estaban allí para mí. Carolyn Murphy estaba allí para mí, Karen Elson fue siempre alguien me pudiera hablar. Es importante hacerlo ahora para la generación más joven.”

En preocuparse por su hija, Dixie cuando ella crece en la era digital: “me preocupa mi hija. Estoy esperando por el momento en que ella podría obtener en medios sociales no es genial. Porque las cosas van a través de las ondas y, finalmente, la generación de jóvenes que va a ser como, ‘queremos ser más privado”. Estoy esperando!”

Para más de Lily, visite HarpersBazaarArabia.com.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider