Lil’ Kim Equipos Con Remy Ma Para Nicki Minaj Diss Track — Meses Después De Decir Que Nicki Es “Nunca” En Su Mente!

Lil’ Kim es (literalmente) a cambiar su melodía…

Según el TMZ, después de la firma de varios millones de dólares de acuerdo con el Columbia Records, Remy Ma es trabajar en equipo con la leyenda del rap para un diss track en la Nicki Minaj llamado Wake Me Up.

en febrero, Remy había Internet estremeció cuando ella lanzó su casi siete minutos en pista Shether, tomando cientos de disparos en el Pink friday artista.

Relacionada: Nicki Minaj NO Testificar En el Hermano de la Violación sexual de una niña de Prueba

al Parecer, Wake Me Up se dirige específicamente a Nicki relación con Nas, y contiene la sombra lleno de letras tales como:

“Que corona soy gon tomar esa mierda. Causa usted un payaso y homie no juego esa mierda/ he oído yacía dick. Se les deja un filete que los peces. Usted acaba de encontrar lo que bae que rápido?”

Las dos mujeres que grabó un video para el track de la semana pasada en el Bronx, y estamos totalmente no puedo esperar a verla!

a Pesar de que Kim y Nicki han tenido sus problemas en el pasado, estamos sorprendidos de que la gustas rapero es reavivar su feudo. En una entrevista con Cartelera en febrero, ella dice que Miz Minaj “nunca ha estado en mi mente desde hacía un culo de tiempo,” y explicó:

“Ellos tienen un rumor por ahí como, ‘Kim se va a hacer un diss track con Remy’… Primero que nada, déjenme decirles esto. Número uno: y’all dando ol’ chica [Nicki Minaj] demasiado crédito. No estoy pensando en eso. Ni siquiera estoy pensando en ol’ chica! Estoy tan lejos de ese pasado. Que nunca en mi mente. Nunca. Ol’ chica nunca ha estado en mi mente por mucho culo momento a todos. Así que me molesta el hecho de que estando en la ecuación.”

Lo que es bueno, Nicki?

[Imagen a través de Nicky Nelson/Apega/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider