Liam Hemsworth Disfruta de una Caminata con Su Ajuste a la Gente: ‘Subió a una Montaña con los Oldies’

Liam Hemsworth‘s padres nos están ofreciendo con el ultimate fitness inspiración.

el miércoles, 28 años, compartido una imagen de sí mismo senderismo con su padre, Craig, y la mamá, Leonie — y era difícil pasar por alto cómo encaja a Liam de la gente.

En el complemento, el el Día de la Independencia: el Resurgimiento actor sonríe mientras sostiene en los cuellos de la familia de dos perros. Detrás de la estrella es su padre (sin su camisa) y su mamá (en su entrenamiento de ropa) feliz posando para la foto hermosa-op en la parte superior de la montaña.

“Subió a un monte con los viejitos de esta mañana,” Liam subtitulada el Instagram de fotos, añadiendo que la familia llegó a través de una sorpresa, mientras que haciendo su camino hacia arriba.

“Y se topó con una serpiente de cascabel después de decirle a mi hermano que no había serpientes de cascabel en esta área! Ja!”, compartió.

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

a principios de este año, la familia unida celebra Liam 28 cumpleaños, junto con la estrella de la prometida Miley Cyrus, en un café local cerca de Byron Bay, en la Hemsworths nativa de Australia.

La pareja — que vuelto a reavivar su romance en 2015, dos años después de la terminar su compromiso — también salió a comer con los padres de Liam una semana antes de su cumpleaños.

RELACIONADA: Miley Cyrus Celebra el Cumpleaños de Liam Hemsworth en Australia Junto a Sus Padres y Amigos

el Pasado mes de noviembre, Liam compartió un tierno recuerdo de la imagen de sus padres en el día de su boda, y los fans no pude dejar de notar que el más joven Hemsworth lleva una semejanza llamativa a su padre.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa madre! No está seguro de lo que los papás haciendo aquí, pero me Encanta u mamá eres la mejor! Papá eres un idiota”, subtítulos el complemento en Instagram.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider