Leonardo DiCaprio Y Sus 20 Años De Novia Se Fue De Vacaciones Con Su Mamá

Leonardo DiCaprio sigue en su constante sold out “No hay Viejas Damas Nunca!”de gira con su actual novia, de 20 años, modelo Camila Morrone, y es super serio, y’all. Él la llevó a Coachella…y volvió con ella. Eso es progreso, Leo. Usted podría tener fácilmente dejó atrás con el resto de las interpolaciones y ella habría encontrado su camino a casa. Ahora Leo y Camila están tomando unas vacaciones juntos – con su mamá!

Seis informes que Leo, Camila y la mamá de Leo Irmelin son una parte de un grupo, incluida Shutter Island productor de Mike Medavoy y su esposa Irena, de visita en el super aislado Brando Resort en la Polinesia francesa. Itsounds como las vacaciones perfectas para esta pareja. Porque después de largos días de descanso en la playa, donde Leo va a aplicar protector solar a Camila de la piel, se puede frotar Leo hacia abajo con un poco de Hielo Caliente antes de acostarse.

al Parecer, el Brando Resort es una constante parada en el N. O. L. E! tour.

DiCaprio ha sido el complejo, con su misma corriente de la tripulación, pero con la rotación de novias. En 2016, la Página Seis informó que él pasó su cumpleaños con su mamá, la Medavoys y, a continuación,-modelo-de-la-momento de la novia Nina Agdal. Una fuente dijo que él también había estado allí con exes Toni Garrn y Kelly Rohrbach.

Esperamos, recuerda llevar uno a la vez. Irena publicó una foto durante el fin de semana de Morrone en un barco en un revelador ruffly parte superior con el título “cuando la niña es más hermoso que el paraíso.”

@camimorrone cuando la chica es más hermoso que el paraíso 🌴💙

Un post compartido por IRENA MEDAVOY (@irenamedavoy) en

creo que el Medavoys probablemente vistazo a todos los modelos de pensamiento para sí mismos, (en las palabras de finales de la década de Craig Mack), “Ustedes no van a estar el próximo año!”

Pero escucha, si les gusta, me encanta. Y, sinceramente, esa debe haber sido una de las lecciones de la madre de Camila, Lucila Sola, le inculcó desde que ella ha estado en siete años de relación con Al Pacino, que tiene 35 años mayor que ella. Y Camila es una suerte que no soy su papá, porque me hubiera venido apareciendo dondequiera que eran como “Oh, NOSOTROS goin’ a Coachella? Déjame coger mi bolsa.” “Oh, NOSOTROS goin’ a una isla? Déjame coger mi Speedo.” Leo habría llegado tan cansado de ver me habría caído de su culo inmediatamente como ella acaba de cumplir 25 años.

Imagen: Backgrid

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider