Leonardo DiCaprio Y Martin Scorsese Reuniremos Para Un Teddy Roosevelt Biopic

88 Premios Anuales de la Academia Nominado Almuerzo

Leonardo DiCaprio ya tiene un Oscar que él amorosamente besos en la frente cada noche antes de que él se retira a un montón de 23 años modelos. Pero parece como si él quiere agregar un segundo a su estante (ah, el último trío: Leo y dos Oscars). Plazo informes que Leo va a estar trabajando en una película biográfica sobre el ex Presidente de estados unidos, la cara en el Monte Rushmore, y tupido bigote desierto chico Theodore Roosevelt. Por último, una excusa para que Leo a permanecer regordete y desaliñado después de yate de la temporada!

Plazo dice Roosevelt será producido por Leo’s de producción de la compañía Appian Way, distribuida por Paramount, y será dirigido por el Martin Scorsese. Este será Leo y Martin’s de la sexta película, con dos más en el comienzo de las etapas de producción (adaptaciones de El Diablo en la Ciudad Blanca y Asesinos de la Flor de la Luna).

Entonces, ¿qué acerca de que Joker origen de la historia que Martin Scorsese es trabajo? Se rumoreaba Warner Bros estaban tratando de tierra Leo en el papel principal como el Joker. La única manera que veo de él haciendo que ahora es como un favor a Martin Scorsese, por aceptar dirigir su Roosevelt biopic. Incluso entonces, yo’m no tan seguro de que Leo es ese tipo. Martin podría tener para engañar a Leo y que improvisar el metraje juntos más tarde. “Hey que fue una gran toma, Leo. Ahora vamos a’s tratar con usted en este púrpura abrigo, y este juego de tiempo de Peluche como él’s loco.

Esto no es’t la primera vez que Leo ha estado en conversaciones para hacer una película biográfica sobre Roosevelt; él se rumorea que está trabajando en una de vuelta en el 2014. Leo se informa realmente a Teddy Roosevelt, porque tienen un montón de cosas en común. Por ejemplo, Teddy fue grande en conservationism y parques nacionales, Leo es todo sobre la salvación del mundo. También, Teddy era un gran cazador. Y le’re todo familiarizado con Leo’s reputación como un experto en beaver reventado.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider