Leonardo DiCaprio Para Jugar Leonardo da Vinci

wenn29572774

Daddy Warbucks para el panty modelo Leonardo DiCaprio va a representar el genio universal pintor e inventor de todo en una adaptación de película de autor Walter Issacson’s Leonardo da Vinci. Busca una toma moderna en el da Vinci’s historia de ordenación de la vena de Demi Moore la trituración de La Scarlett Carta, por lo que tuvo un final feliz (?!?). Leonardo’s Leonardo seguramente será rodeado de jóvenes, de la época Renacentista doncellas en cota de malla de lencería acompañados por un camarilla de mediana edad coño caza duchas que no’t bastante por su nivel de fama. Se Lukas Haas estar jugando Mona Lisa?

Plazo nos dice que la Paramount involucrado en una batalla feroz con Universal de los derechos del libro. Que, finalmente, fue de 7 cifras. Estaba enganchado a un vehículo estrella de Leo, y será producida por su compañía de producción, Appian Way. Paramount Pictures ha estado en apoyo a la vida durante el último par de años (creo que Aliadas, Ben-Hur, Zoolander 2, y algo que se llama de Camiones Monstruo, que al parecer costo todo el dinero para hacer y ¿alguna vez has oído hablar de él?). Supuestamente, este será parte de su rebote plan. Puede’t acaba de imagen en el Burger King de la corbata-en tazas? Te da Vinci a trabajar fuera de los Vengadores de la Torre?

El anteriormente Oscar sedientos de Leonardo finalmente ganó el Oscar a Mejor Actor, para el año 2015’s El Revenant. Pero usted sabe que él quiere todas esas estatuas. Así que busque su programa Leonardo da Vinci para ser brutalmente aplastado por un cabreado-feminista oso en algún lugar entre la invención del helicóptero y La Última Cena.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider