Lento Cocinar Su Propia Ghee (también conocido como Mantequilla Clarificada)

el Ghee es una variación de mantequilla clarificada, que se originó en la India. Con una mayor vida útil de mantequilla, un alto punto de humo, y una clara, sabor a nuez y aroma, el ghee se puede subir la apuesta en casi cualquier receta. Sin embargo, puede parecer desalentador para gastar el dinero en los ready-made de ghee o para aclarar su propia mantequilla sobre una estufa. No con una olla de cocción lenta! En esta receta de Slow Cook Moderno por Liana Krissoff ($ 25), simplemente lento cocinar un poco de mantequilla y dentro de un par de horas, usted tendrá su propio lote de ghee.

Ghee

De Slow Cook Moderno por Liana Krissoff

Notas

Si usted desea aumentar el tamaño del lote, el uso de una olla más grande – no llene la olla más de la mitad de la mantequilla, ya que a veces brinca y burbujas a medida que se cocina.

Ingredientes

  1. 3 libras de mantequilla sin sal

cómo llegar

  1. Cortar la mantequilla en trozos y ponerlos en un 3 1/2 cuartos de galón o más grande olla de cocción lenta. Coloque la tapa ligeramente ondulado o apoyado sobre el borde de la tapa con los chop – palos y cocine a fuego alto por 4 a 5 horas, habrá una capa de crujiente de aspecto de espuma en la parte superior que será de oro en los bordes, y la capa de sólidos en el fondo de la olla se han convertido desde el blanco hasta el caramelo de color. Trate de no empujar la cocina como la mantequilla de cocineros como que puede hacer que se resbale y plop.
  2. Deja que la mantequilla se enfríe un poco y luego usar una cuchara grande para quitar la espuma (descartar o guardar para untar en pan y bocadillos). Sin molestar a los sólidos en la parte inferior de la cuchara de la clara, dorada ghee en limpiar, secar los envases de vidrio tarros de cristal son ideales. Deseche los sólidos. Deja que la mantequilla se enfríe completamente, a continuación, poner la tapa y guardar en un sitio fresco o en el refrigerador hasta por varios meses.

Reimpresión de la Slow Cook Moderno. Derechos de autor © de 2017 por Liana Krissoff. Publicado por Abrams, Nueva York.

Información

Categoría
Aliños/Salsas, Los adobos/Frota
Rendimiento
5 tazas de

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider