Lena Dunham Está Trabajando en un Nuevo programa de TELEVISIÓN: ‘Definitivamente va a Ver un poco Más Situaciones Incómodas’

el viernes, Lena Dunham y las Niñas showrunner Jenni Konner, reveló que está trabajando ya en un nuevo programa de televisión.

Dunham y Konner estaban celebrando el segundo aniversario de la Lenny Letra, la publicación en línea fundó junto, en un cóctel, una fiesta organizada en el Hotel Jane en la Ciudad de Nueva York.

Desde las Niñas transmitió su series finale en abril, las dos mujeres se les preguntó si era raro que, por primera vez en 6 años que no estaban preparándose para trabajar en una nueva temporada del show.

“ha sido extraño y difícil levantarse de la cama, pero Lenny nos ayuda a través de eso y ahora estamos trabajando en un nuevo espectáculo” Konner, de 46 años, dijo a los periodistas.

“estamos de vuelta en los negocios,” Dunham, 31, agregó.

“no estaba tan mal durante tanto tiempo,” Konner continuó.

le Preguntó acerca de lo que los espectadores pueden esperar del nuevo espectáculo, Dunham era bastante con los labios apretados.

“no podemos decir nada por ahora, excepto que sin duda tendrá que ver un poco más torpe de las situaciones y la gente que muestra su más oscuro de nosotros mismos,” dijo ella.

VIDEO RELACIONADO: Refugio de Animales Refuta Lena Dunham en la Reclamación de Su Perro Fue Abusada Antes de la Adopción

Pero eso no es todo, las dos mujeres tienen en la manga en términos de nuevos proyectos.

además De una nueva película en HBO el próximo mes, Konner dijo que “estamos trabajando en un documento de la serie basada en Lenny para HBO así. Pero eso es distinto a la serie de TELEVISIÓN.”

“esto es diferente del proyecto de TV y que es diferente a la película que a emitirse el próximo mes,” Dunham añadido. “Así que vamos a tener suerte y ocupado.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider