Lauren Conrad Toma su ‘corderito’ Liam a Su Primer Parche de Calabaza

Lauren Conrad es claramente la caída en el amor con su hombre más y más cada día.

Las Colinas alumbre compartió una adorable foto de hijo Liam James el jueves, mientras los 3 meses de edad, visitó a su primer parche de calabaza.

Conrad, 31, viste a su bebé en un cordero de vestuario, haciendo de su excursión a encontrar la calabaza perfecta incluso más guapo.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

Y Liam no es el único tema de la cómoda en la familia, con el diseñador de entrar en el otoño espíritu al llevar una naranja de la parte superior que coincide con la temporada calabazas.

“Este pequeño cordero tuvo su primer viaje a la calabaza parche de hoy 🎃 ,” Conrad titulada la madre y el hijo complemento.

VIDEO RELACIONADO: Lauren Conrad y Guillermo Tell Bienvenida Hijo Liam James

Aparte de golpear el parche de calabaza, Conrad – que comparte Liam con su esposo Guillermo Tell – se ha ocupado recientemente el lanzamiento de su otoño gama por su LC Lauren Conrad para Kohl colección de Pasarela.

Su colección es ahora de tamaño incluyente, en la que la estrella le dijo a la GENTE es algo muy importante para ella.

“fue sólo espera hasta que tuvimos la oportunidad”, dijo a la GENTE en una fiesta para el lanzamiento. “Yo estaba muy emocionado de hacerlo con esta colección, porque quería hacerlo a lo grande, y no sólo un tipo de introducir con cualquier colección. Pensé que sería divertido hacerlo de una manera en que podamos celebrar.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider