Las personas Son el Boicot a Kat Von D Maquillaje de la Compañía Después de que Ella Salió Como Un Anti-Vaxxer

Kat Von D no es ajeno a poner agujas en la piel, pero como resulta que, su entusiasmo por las agujas termina con el tatuaje agujas (y lo que las agujas son necesarios para obtener su rostro para parecerse a eso). Kat Von D es actualmente embarazada de su primer hijo, un niño, ella y su esposo tienen ya se denomina Leafar. Kat ha dejado muy claro en Instagram que después de que ella da a luz, Leafer isn’t vacunarse.

La reacción en contra de Kat’s la decisión fue fuerte y enojado. Algunas de esas personas están dejando sus sentimientos de ser conocido por el boicot a sus 10 años de maquillaje de la empresa.

Kat Von D la Belleza es libre de crueldad y veganos, y que’s de venta exclusiva en Sephora. Sephora no’t compartir los números de las ventas, pero’s informó de que Kat Von D Belleza ¿muy buen negocio. Independientemente de los números, hay’s de una oportunidad que’re a punto de retroceder. Como BuzzFeed, las personas en los medios sociales son infelices suficiente para tirar a la basura sus tubos de Lolita II.

Belleza blogger Caroline Hirons se ha llamado también a Kat Von D para su anti-vaxxer postura. Y algunos son tostado ella.

Sephora y Kat Von D haven’t dijo nada con respecto a esto de las bases de internet boicot. Y no cabe duda de que’s todavía anti-vaxx. Twitter y Instagram comentarios no son’t va a cambiar su mente. Realmente, la única cosa que puedo ver lo que podría hacer que ella piense dos veces antes de vacunar a su hijo sería si ella apareció en un Sephora y observaba a la gente usando el maquillaje de los probadores. Una vez vi a un cliente compañero aplicar un líquido lápiz labial probador directamente en el interior de su boca. Si que’s no lo suficiente para hacer que usted se alegra de que le dieron su tiros, I don’t sabe lo que es.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider