Las estrellas salen por Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk del Lazo Negro Fiesta de Compromiso

Gwyneth Paltrow es el embalaje en todas las pre-fiestas de boda.

Después de regresar de un despedida de soltera escapada en los Cabos, México, con amigos, la actriz y su prometido Brad Falchuk reunido un reparto estelar de la lista de invitados para una fiesta de compromiso en el los Angeles Theatre en sábado.

La novia-a-ser, de 45 años, era todo sonrisas cuando ella llegó en un uno-hombro vestido granate con una raja.

Jennifer Aniston llegó de trabajo poco convencional del accesorio: una muñequera en la mano izquierda. Ella llevaba un vestido strapless negro con una gargantilla.

los Otros de la lista de invitados incluyó Cameron Díaz y su marido Benji Madden, Julia Roberts y su esposo Danny Moder, Demi Moore, Reese Witherspoon, Steven Spielberg, Liv Tyler y Kate Hudson, que llevaba un ruffly amarillo vestido largo de su baby bump.

Gwyneth Paltrow

Demi Moore

Cameron Diaz y Benji Madden

Jennifer Aniston

Kate Hudson

Liv Tyler y Dave Gardner

Reese Witherspoon

Algunas celebridades compartieron encaje en los medios de comunicación social de la fiesta. Jen Meyer publicó una selfie con Sara Foster subtitulada, “sábado por la noche y estamos todos para celebrar nuestra pareja favorita,” etiquetado Paltrow y Falchuk.

el Chelsea Handler mostró su look para la fiesta, un vestido negro de manga larga con hombro detalles, en un Boomerang en Instagram.

“se Dirigió a celebrar mi amigo compromiso,” ella escribió.

Giancarlo Giammetti de Valentino también envió buenos deseos a la pareja desde lejos.

“Estas dos bellezas dentro y fuera de casarme mañana!!!!!” él subtitulada una foto de la pareja. “Todos mis mejores deseos a mis queridos @gwynethpaltrowand @bradfalchuk amor a usted y a la señorita de no estar allí con ustedes!!!”

la Página Seis informes de la corbata negra del partido fue lanzada por Ryan Murphy, quien ha trabajado con Falchuk para crear Glee, American Horror Story y Scream Queens. Un ventilador también compartió una foto de la de Los Ángeles del Teatro de la marquesina de la lectura de “BF AMA GP” a Instagram.

El Goop fundador llegó a las playas de méxico hotspot a principios de esta semana con algunos de sus mejores amigas en el remolque para despedida de soltera fiestas en la aún no se han abierto Cuatro Temporadas Costa Palmas resort. Una fuente le dijo a la GENTE que había un calendario repleto de divertidas salidas.

“Gwyneth llegó a Cabo el miércoles con un grupo de amigas, incluidos los de Stella McCartney, para su despedida de soltera”, dijo la fuente. “Ella miró extasiado. Tienen muchas actividades divertidas planeadas, incluyendo tiempo en la piscina, spa y divertidas cenas.”

Paltrow y Falchuk anunció su compromiso en enero, después de tres años de noviazgo. La pareja compartió la feliz noticia con un dulce tiro en la portada de la Goop Revista’s el Sexo Y el Amor cuestión. La madre de dos debutó su enorme zafiro anillo de compromiso de ese mismo mes en los producers Guild Awards.

Paltrow previamente abierto acerca de sus próximas nupcias, diciendo que ella estaba muy entusiasmado para planificar su boda.

“estoy muy entusiasmado con todo!”, le dijo a la GENTE. “Nunca he tenido una novia antes. Así que aunque estoy de 45, en cierto modo me siento como un 21 años de edad.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider