Lara Spencer Es el Corte de la Espalda Good Morning America Papel para Centrarse en la Marca de Estilo de vida: de la Fuente

Lara Spencer va a pasar menos tiempo detrás de la Good Morning America turística, la GENTE tiene exclusivamente aprendido.

Los 48 años de edad, está caminando lejos de su papel como coanchor de GMA para concentrarse en su marca de estilo de vida y de producción de la empresa, DuffKat Medios de comunicación, una fuente le dice a la GENTE.

“Lara encanta trabajar en GMA y que seguirá para unirse a la GMA escritorio en seleccionar mañanas por semana y contribuir a la asignación especial de presentación de informes para que ella pueda continuar la construcción de su marca de estilo de vida y de trabajo en todos los programas de TELEVISIÓN para su compañía de producción”, dice la información privilegiada.

“Ella sabe que no puede equilibrar GMA, todos sus próximos shows de televisión y DuffKat aunque también encontrar tiempo para su familia,” la fuente de continua. “Por no hablar de, ella está en el medio de la planificación de una boda!

Un representante de Spencer no se ha pronunciado sobre la noticia.

con Nombre para sus hijos adolescentes Duff y Kate, DuffKat Medios de comunicación tiene una gran lista de proyectos actualmente en desarrollo activo y recientemente se venden dos conciertos para Scripps, que fue adquirida recientemente por el Descubrimiento de la Red, la información privilegiada, dice.

Spencer servirá como anfitrión de uno de los espectáculos y ejecutivo-producir tanto de ellos, según la fuente. Ella también continuará hosting el Mercado de las Pulgas Flip, la ganadora de un Emmy, HGTV mostrar que ella crea que está actualmente en su 12ª temporada y acaba de ser renovado por una temporada adicional.

Spencer consiguió dedica a su novio de dos años, Rick McVey, a principios de enero. Los dos se conocieron después de que se va a configurar en una cita a ciegas por un amigo en común.

“Los 3 primeros intentos en este selfie tenido el #eiffeltower saliendo de mi cabeza como una sola antena #smallvictory #parís,” Spencer subtítulos a un sonriente selfie de la pareja en frente de la Torre Eiffel, en el mes de julio.

Este será el segundo matrimonio para Spencer, quien anteriormente fue casarse con un corredor de bienes raíces y ex reportero David Haffenreffer, con la que comparte sus dos hijos adolescentes.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider