Lais Ribeiro Sacudió las estrías en la Pasarela de VS Como Es NBD – Porque no lo Es!

Cuando seis veces el Ángel de Victoria’s Secret Lais Ribeiro desfilaron por la marca de Shanghai pasarela en Noviembre. 20, nuestros ojos estaban pegados a su pelo bouncy, la piel que brilla intensamente, y grueso, lleno cejas (por no mencionar el ensueño $ 2 millones de Champán Noches Fantasy Bra estaba usando). Pero uno eagle-eyed megafan di cuenta de algo más empoderamiento: el modelo y la madre también se mostró con orgullo sus estrías.

Un Instagram cuenta de se dedica al seguimiento de los Ángeles publicado la foto de arriba es de Lais celebrando en el backstage Romee Strijd. Estábamos en su mayoría hipnotizado por los montones de la playa de las ondas en cascada por su espalda, pero Le sucedió también a hacer alarde de las estrías. Y – flash de noticias – que bien! Según la leyenda, “Ella es un ser humano, como usted y yo. Ella [ha] de las marcas de estiramiento, como todas las chicas! [Y] que no es feo. Las estrías son hermosas..el amor en tu cuerpo!”

Aunque no exactamente ser “noticia” de que la gente tiene estrías (que así es como la piel de obras, y’all), seguro que es de empoderamiento para ver los modelos con las estrías de la roca por la pista como que no es gran cosa – porque no lo es!

la Gente se apresuraron a comentar sobre el Instagram, y dang, son las respuestas inspiradoras. Como escribió, “yo [verdaderamente] creo que todos los naturales de la marca o cicatriz cuenta una historia y hace que [el] cuerpo humano más hermoso e interesante!” Otro escribió, “yo tengo esto demasiado y no es un [problema].” Predicar!

Cuando POPSUGAR habló con Lais backstage en Shanghai, el modelo de habló de su relacionable – y sorprendentemente bajo-clave – acercamiento a la belleza y cuidado de la piel. Lais incluso tocado a llegar estrés acné justo antes del show, diciendo: “de hecho, me hizo llegar una espinilla derecha aquí en mi barbilla. Creo que fue simplemente [me] a ponerse nervioso.” Cuando una hoja de máscara no funciona, Le acaba de cumplir para el corrector: “el Maquillaje [] es la siguiente opción!” Estado allí.

El modelo Brasileño también ha sido abiertamente sobre la necesidad de diversificar las pistas. Como ella nos dijo durante una entrevista, “Es genial para representar diferentes tipos de belleza. Es sólo el empoderamiento de las mujeres para buscar a nosotros para ser como yo pueda estar allí, también. Fuerte y sexy. Es muy importante para nosotros – de la diversidad.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider