Lady Gaga Hace un Inusual Estilo de Playa Declaración de Golpear la Arena en un Diminuto Bikini Y Tacones Altos

llame a su “Princesa Peach.”

Lady Gaga se atrevió a desnudar en la playa en Miami, Florida, el miércoles. La estrella del pop, de 31 años, se veía fresco y confiado en un pequeño bikini mientras posa en la arena en una foto de ella publicado en Instagram.

La cantante vistió un triángulo de la parte superior de las cuerdas de metal y un juego de bikini bottom sobre un fondo blanco de la correa.

Mientras que el atrevido bikini fue girar la cabeza lo suficiente, la estrella llevaba la mirada con un par de tiras de tacón alto sandalias – no es el más fácil de calzado para caminar sobre la arena.

Ella completó el look con un gran chal negro con detalles dorados en los bordes, una circular del collar de oro y gafas de sol.

“De los bosques para el día de acción de gracias de la playa por el Tour en Miami!”, escribió en la leyenda. “#beyourself #ladygaga #ropa de playa #JoanneWorldTourMiami Bienvenidos a Miami!”

Ella compartido una segunda fotografía, mostrando sus glúteos tonificados, y la escritura, “me Llaman la Princesa Peach 🍑 #ladygaga #JoanneWorldTourMiami.”

Lady Gaga no es precisamente el mayor fan de la práctica de vestirse. En junio, el “Born this Way”, el cantante se fue de excursión y optado por un negro conjunto compuesto de un solo hombro con volantes y anudada crop-top emparejado con un ajustado negro maxi falda acampanada y un poco de volantes en la parte inferior.

Ella completó el look con desnudos tacones al caminar sobre el grave, la suciedad de la carretera.

Ella había icónica de la moda momentos en el pasado, incluyendo su vestido de carne, su atuendo, compuesto en su totalidad de decapitado Kermit, la Rana, los jefes y una vez que asistió a la Grammys instalado en un gigante dinosaurio huevo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider