Lady Gaga en el Armani en los Grammys: la Madre de los Dragones o de la madre monstruo?

60 Anual de Premios GRAMMY - Llegadas

yo no envidio a Lady Gaga de su carrera reinicio, realmente no lo creo. Yo no entiendo por qué tenemos que caer todo de nosotros mismos para tomar este reinicio en serio. Es claro – a mí – que si ella todavía era capaz de llamar la atención por llevar vestidos de carne y canto y la danza-sala de música, ella estaría haciendo eso. Pero ella cobertizo de la piel cuando dejó de ser rentable, y ahora ella esta la mitad del país “bar de buceo” cantante con… el feminismo. O algo así. Y está bien que – pero ¿por qué esta versión dada tanta legitimidad? Pensamientos profundos, lo sé.

de todos Modos, Lady Gaga llegó a la alfombra roja de los Premios Grammy bastante temprano, porque ella fue uno de los primeros artistas intérpretes o ejecutantes. Llevaba este conservador vestido de Armani y, como, Madre de Dragones de pelo. La peluca no era buena y la “teoría de cuerdas” peinado era cuestionable. Yo también creo que Gaga tiene que parar con el cuello alto se ve, porque ella no tiene realmente el cuerpo y la cara para que – el superior, el cuello, la más corta que se ve. Pero está bien, lo que sea.

Mi mayor problema era cómo Gaga fue programada – los Grammys se abrió con Kendrick Lamar, como se debe, y trajo a la casa. A continuación, Gaga fue segundo con este brea balada. Y fue un poco raro, tonalmente.

al final de su actuación, ella dijo: “se acabó el Tiempo.” Y entonces ella perdió la Mejor interpretación Vocal Pop a Ed Sheeran. Que categoría, cuatro mujeres y Sheeran, y ellos le dieron el Grammy a un colega… que ni siquiera estaba allí. Ugh.

60 Anual de Premios GRAMMY - Llegadas

60 Anual de Premios GRAMMY - Llegadas

Fotos cortesía de WENN.
60 Anual de Premios GRAMMY - Llegadas 60 Anual de Premios GRAMMY - Llegadas 60 Anual de Premios GRAMMY - Llegadas 60 Anual de Premios GRAMMY - Llegadas 60 Anual de Premios GRAMMY - Llegadas

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider