Lady Gaga Comparte El Mensaje Antes De Grammys Sobre La Transformación De ‘Dolor’ Que Inspiró A Joanne En ‘La Esperanza’

Sólo horas antes del 2018 entrega de los Premios Grammy, Lady Gaga compartido un conmovedor mensaje acerca de los fines de la tía que inspiró su último álbum, Joanne.

“me han llevado a un el dolor profundo en mi corazón a mi familia de la tragedia”, escribió en las redes sociales, refiriéndose a su fallecida tía, Joanne Stefani Germanotta, que murió de lupus complicaciones a la edad de 19.

“La pérdida de Joanne afectado a mi padre tan profundamente, que me afectó. Cuando lloraba, yo lloraba. Cuando estaba enojado, estaba enojado. Cuando fue duele, me duele”, continuó.

agregó, “Hoy me transformar este duelo a la esperanza y la curación. Después de 10 años, con la que todavía me pongo nervioso antes de los Grammys, pero sé que tengo un ángel que me.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los 31 años de edad, la cantante también compartió el caluroso mensaje junto a una foto de “a mí y a @MarcRonson escritura #Joanne.”

“te amo little monsters”, agregó.

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para obtener las últimas noticias sobre la música de los grandes de la noche.

además performing en los Grammys de este año, Gaga ha sido nominado para best pop solo performance (“un Millón de Razones”) y mejor álbum vocal pop (Joanne).

El cantante había compartido previamente como “el honor” sintió el desempeño de su personal profunda álbum en el premio de la feria.

“estoy muy honrado de ser el canto de #Joanne,” ella escribió el sábado, añadiendo que “Este álbum y de momento con los pequeños monstruos significa mucho para mí.”

RELACIONADA: ¿por Qué hay Estrellas que Llevaba Rosas Blancas a los Grammys?

a Pesar de que la estrella del pop nació casi 12 años después de Joanne muerte, ella sigue siendo uno de Gaga mayores influencias.

“Cuando Mark y yo la escribí, la decisión de nombrar el álbum que fue en homenaje a la hermana de mi padre, que murió cuando ella tenía 19 años”, dijo a los Latidos del 1 de Zane Lowe de su poeta y pintor tía en septiembre de 2016, un mes antes de su lanzamiento del disco.

Ella se fue a revelar que el álbum engloba “todo acerca de Joanne, que también pasa a ser mi segundo nombre.”

“todo el rigor de la pena de la pérdida de ella que nos hizo fuertes y nos hizo lo que somos,” Gaga añadió. “Ella es la mujer de mi pasado que se está convirtiendo y me ayuda a traer más de mi mujer honesta auto en el futuro.”

RELACIONADA con el VÍDEO: Aquí la Lista de Nominados para el 2018 Premios Grammy

el sábado, a los 31 años, también estaba manchada de al salir de la mano con su novio Cristiano Carino, cuando se dirigían a Marta Restaurante italiano en la Ciudad de Nueva York siguientes premios Grammy a los ensayos del sábado.

la GENTE confirmó Gaga y Carino el romance en febrero de 2017, semanas después de la incipiente pareja fue vista llegar afectuoso en un concierto de Kings of Leon y caricias en el Super Bowl LI campo.

El 60 anual de Premios Grammy, organizado por James Corden, se transmitirá en vivo desde el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York en la CBS a partir de las 7:30 pm ET del domingo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider