Lady Gaga Camina de la Mano con su Novio Cristiano Carino Durante la Pre-Grammy de la Fecha de la Cena

Lady Gaga‘s pre-entrega de los Premios Grammy “combustible” incluye “la música, la comida y los amigos” — y a su hombre.

El cantante, que es nominado para best pop solo performance y mejor álbum vocal pop además de la performing en la música más grande de la noche, salió con su novio Cristiano Carino el sábado por delante de el show de los premios.

La pareja de las manos, en su camino a Marta Restaurante italiano en la Ciudad de Nueva York siguientes premios Grammy ensayos.

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para obtener las últimas noticias sobre la música de los grandes de la noche.

Gaga, de 31 años, llevaba un vestido amarillo con hebillas de que adornan la parte posterior por el Concepto, que cubrió con un color azul brillante, Dion Lee abrigo. Ella con accesorios metálicos y botas de ancho con marco de las gafas, tirando de su rubio cabello recogido en un elegante peinado.

El cantante incluso dio a los fans un vistazo más de cerca, haciendo alarde de su colorido conjunto de medios de comunicación social.

“Pre-Grammy de la Noche. Música y más música,” Gaga subtitulada una selfie.

Las PERSONAS confirmado Gaga y Carino el romance en febrero de 2017, semanas después de la incipiente pareja fue vista llegar afectuoso en un concierto de Kings of Leon y caricias en el Super Bowl LI campo.

Carino representa algunos de los mejores talentos de Hollywood, incluyendo Una lista de estrellas como Justin Bieber, Amber heard, Christina Aguilera, Simon Cowell, Miley Cyrus y Jennifer López.

RELACIONADA con el VÍDEO: Aquí la Lista de Nominados para el 2018 Premios Grammy

Su relación es el primero de la Madre Monstruo desde que ella y Taylor Kinney de forma amistosa, canceló su compromiso en julio de 2016 después de cinco años. (Kinney apareció la pregunta en el año 2015 en el Día de san Valentín con un corazón en forma de anillo.)

videos RELACIONADOS: Lady Gaga Dice que Ella es “en el Amor’ con su Novio Cristiano Carino de un Año Después de la División de Taylor Kinney

La pareja fue vista juntos en septiembre mientras que la cantante fue la realización de un espectáculo para el Joanne World Tour en Nueva York Citi Field — y Gaga admitió incluso que ella estaba “enamorada” de su CAA agente de beau.

RELACIONADA: ¿por Qué hay Estrellas que Llevaba Rosas Blancas a los Grammys?

“Cuando me fui detrás del escenario, Cristiano fue por las escaleras asegurarse de que estaba bien”, Gaga dijo, el New York Post’s la Página Seis informó en el tiempo. “La mejor parte de ser en el amor con alguien es tener allí para atrapar a usted si usted se cae.”

El 60 anual de Premios Grammy, organizado por James Corden, se transmitirá en vivo desde el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York en la CBS a partir de las 7:30 pm ET del domingo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider