La Voz del 5 Momentos más locos: Blake Shelton dice Que Puede Cantar Como Whitney Houston

Empinada de la competencia! Blake Shelton y Adam Levine predijo que ellos piensan que van a ganar La Voz durante el lunes, 27 de noviembre de episodio. Parecía un poco prematura ya que todavía hay 11 concursantes a la izquierda, pero estaban bastante positiva acerca de sus opciones. Echa un vistazo a los 5 mejores momentos del episodio.

Miley Slams Su Propia Música

Brooke Simpson le encanta la música pop, que fortalece su relación con su entrenador, Miley Cyrus. Ella tiene una voz profunda y llegó a mostrar esta semana con un rendimiento de “ ¿Qué hay de Nosotros” Rosa. Su voz hizo que los jueces optimista sobre el futuro del pop.

“no puedo esperar para que la gente diga, ‘Yo la recuerdo de La Voz’ de 10 años a partir de ahora, cuando’re en su gira mundial,” Miley dijo.

El “Malibu” la cantante pasó a slam de la música pop de la industria en general, y a ella no’t salir de sí mismo fuera de la ecuación.

“I don’t incluso como la música pop de la mitad del tiempo y I don’t incluso como mi propia música pop, la mayoría del tiempo,” dijo. Pero “la Parte que en los U. S. A.” ha de ser una excepción a esa declaración.

Gwen Stefani Hizo un truco Apariencia

aunque Gwen Stefani no’t un juez en La Voz este año, ella no pudo’t manténgase alejado de la exposición, o con su novio, Blake. A pesar de que ella se mantuvo al margen durante el show, se tomó el tiempo durante los anuncios para tomar selfies con su escondite.

Las pausas comerciales aparece una pantalla dividida, así que no’t get para evitar que la cámara, como todo esto fue captado en vivo por TV. Los dos son más enamorados que nunca, para que’s agradable para ver a su apoyo a la estrella del country!

Blake afirma que Él Puede Cantar Como Whitney Houston

Davon Fleming dio un fuera-de-este-mundo desempeño de Whitney Houston’s “yo no tengo Nada.” Adán incluso interrumpido Davon’s de entrenador, Jennifer Hudson, saliendo a borbotones sobre su voz, porque él quedó tan impresionado.

“’s un milagro,” dijo Adam acerca de Davon’s capacidad para las uñas de una pista cantada por una mujer casa de máquinas.

sin Embargo, Blake tuvo que ser Blake y decía que podía cantar “idéntico” a Houston. Blake, se’re no está seguro acerca de eso!

Adán Llama a un Ganador Ya

Addison Agen Equipo de Adam, el equipo a batir después de su actuación de “Un Caso de” Joni Mitchell. Ella’s sólo 16 años de edad y tenía todos los jueces asombrado.

“’s ni siquiera un talento. It’s un regalo,” Jennifer dijo. “I don’t siquiera le importa si you’re en su equipo.”

Adam estaba tan orgulloso de ella que él la llamó el ganador de la feria.

“Una de mis voces favoritas de I’cinco escuchado en mucho tiempo,”, agregó.

Y Blake Refuta

En la típica Blake y Adam de la moda, que tenían que discutir sobre algo de este episodio. Blake no podía dejar a su viejo amigo de salirse con la llamada de un ganador sin la predicción de uno mismo. Chloe Kohanski finalmente realizar “Eclipse Total del Corazón” Bonnie Tyler después de que los fans han estado pidiendo su desde su audición en persona, y el hecho de que Blake declarar que ella será la ganadora de la feria.

“Chloe acaba de configurar la barra de arriba,”, dijo. “El bar que está ahí, y puede’t llegar a él.”

con suerte, él no era’t dirigir que a los otros cantantes en su equipo, ya que’d ser muy desalentador.

Dígale a Nosotros: ¿quién crees Que va a ir a casa el martes?

La Voz se transmite los lunes y martes en la NBC, a las 8 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider