La Roca: “La Gente del Presidente tiene un bonito anillo para que’

Embed de Getty Images

Oh, muchacho. Yo tenía la esperanza de Dwayne ‘La Roca’ Johnson, fue simplemente divertirse con la idea de que él podría ser nuestro presidente un día, pero me estoy empezando a temer que no es el caso. No me malinterpreten, yo’ll entretener a cualquier persona como presidente, pero sólo después de haber visto su expediente de pista probado en un nivel municipal y estatal en primer lugar. Creo que Dwayne es una persona dulce y desde su opción de auto-promoción pública de hacer cosas por los demás, ni siquiera puedo odio en su humilde-fanfarronear. Pero dada su actual falta de experiencia de la que realmente necesita cambiar la conversación sobre si debería ser presidente. Dwayne colocar en primer lugar el pensamiento no el pasado mes de noviembre. Desde entonces, se’s hecho todo para sugerir él está pensando en esto. Este pasado fin de semana, él golpeó hasta la Comic Con y, mientras que la promoción de la Jumanji, de pasar otra oportunidad para decir “No” cuando un fan le preguntó si él estaba en marcha.

Casi un año más tarde, Dwayne “The Rock” Johnson todavía no ha descartado como candidato a presidente.

Durante un panel en el que Stan Lee Los Ángeles de Comic Con el sábado, el de Jumanji: Bienvenido a la Jungla de la estrella compartió una cosa más que apelaron a él trata de hacer una 2020 oferta por la Casa Blanca después de que un miembro de la audiencia le preguntó si se iba a correr.

“yo creo que el” Pueblo Presidente ” tiene un bonito anillo para que. Solo voy a decir eso”, dijo la estrella de acción, que le dijo a la revista Vanity Fair del año pasado noviembre que correr era una posibilidad, porque “sería una gran oportunidad para ayudar a la gente.”

[De Entertainment Weekly]

Hay muchas otras oportunidades para ayudar a la gente. Diablos, si él está llamando a LA casa, ¿que tal de conseguir sus pies mojados en el consejo de la ciudad? Y OMG, si se quiere un sabor de la vorágine política, ¿y el de LA Junta Escolar? Que demostraría una amplia oportunidad para ayudar a la gente. Me refiero concedido, parece que hay podría ser una apertura en la Casa Blanca para llenar, pero desde que la discusión ha ganado seriedad, tal vez la consideración de quién debe reemplazar a #45 debe así. Si Dwayne es lindo, él tiene que dejar – esto no es una broma.

Así que, ¿qué es lo que Dwayne encuentra atractivo en la presidencia? Yo sé que él no como el recorte de salarios. Él tendrá que poner su amada camión en el almacenamiento de al menos cuatro años. Por no hablar de que él pierda en al menos una docena de remakes que se produciría en el momento en que él estaba en la oficina, por lo que es un título que quiere? El infierno, voy a darle un título. Acerca de cómo Reiniciar el Rey – que el evento más elevado que el Presidente. O, Bíceps Barón? la Guitarra de Aire de Dios? En serio, yo’m felices de ayudarle a obtener cualquier designación que él quiere, a condición de que él se compromete a utilizar su fama para volver a un candidato y no se convierten en uno.

En la dulce noticia (porque siempre hay un dulce de Rock de la historia en alguna parte), Dwayne había algunos muy amables palabras para decir acerca de Stan Lee en la Comic Con:

Este hombre. Esta leyenda. Cuando se me rompió por primera vez a Hollywood 17yrs atrás, Stan Lee (icónico co-creador de Spider Man, Iron Man, Thor, Hulk, X-Men, los Cuatro Fantásticos, el Dr. Extraño, etc), me dio la bienvenida con los brazos abiertos. Ofreciendo siempre un sabio consejo para ayudar a construir mi carrera. Ser imaginativo, establecido límites.. divertirse, dijo. Años habían pasado, pero a Stan #LAComicCon tuve la oportunidad de abrazarlo de nuevo y decir gracias. Yo también estaba realmente conmovido el día de ayer por sus palabras acerca de la carrera he sido lo suficientemente afortunado como para construir. Mucho más para llevar a cabo. Saludos a mi amigo a la imaginación, sin límites y divertido. La próxima vez tequila en mí! Su Black Adam⚡️🥃 (@hhgarcia41 📸)

Un post compartido por el rock (@rock) en

Un post compartido por el rock (@rock) en

Embed de Getty Images

crédito de Foto: Getty Images, Instagram y WENN Fotos

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider